Entretenimiento

Kit Harrington reveló que el spin off de ‘Game of Thrones’ basado en Jon Snow fue cancelado de momento

La serie derivada, que había generado gran expectación desde que se anunció en junio de 2022, estaba destinada a explorar las aventuras de Jon Snow.

Kit Harington regresará como Jon Snow y emociona a sus fans.  / Foto: HBO
Foto: HBO

PUBLICIDAD

Kit Harington, conocido por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie de televisión “Game of Thrones”, ha revelado que el esperado spin-off centrado en su personaje ha sido cancelado por el momento. La noticia llega como un golpe para los fanáticos que esperaban ver más del enigmático personaje y su mundo en la pantalla.

La serie derivada, que había generado gran expectación desde que se anunció en junio de 2022, estaba destinada a explorar las aventuras de Jon Snow después de los eventos de la serie principal. Sin embargo, según Harington, el proyecto se descartó debido a la dificultad para encontrar la historia adecuada que contara y emocionara a todos los involucrados.

Adiós al spin-off de “Game of Thrones” que seguiría la historia de Jon Snow

Harington explicó en una entrevista con Screen Rant que la serie había llegado a estar en una etapa temprana de desarrollo, pero que finalmente se decidió dejarlo de lado. Aunque dejó la puerta abierta a la posibilidad de retomar el proyecto en el futuro, por ahora, el spin-off de Jon Snow está “firmemente en la estantería”.

La noticia seguramente decepcionará a los fanáticos del universo de “Game of Thrones”, quienes esperaban con ansias explorar más del mundo creado por George R.R. Martin y continuar siguiendo las aventuras de uno de los personajes más queridos de la serie.

A pesar de la cancelación del spin-off de Jon Snow, el universo de “Game of Thrones” sigue expandiéndose en HBO con múltiples series precuela basadas en las obras de Martin. Actualmente, la exitosa “La Casa del Dragón” se prepara para su segunda temporada, mientras que “El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante” ha iniciado su producción.

Recomendados

HBO dice que no a Jon Snow, pero no descarta el resto de las series de “Game of Thrones”

Además, otras series basadas en el universo de Martin, como “The Sea Snake”, están aún en pleno proceso de desarrollo, prometiendo llevar a los espectadores a nuevos territorios dentro del mundo de “Game of Thrones” y expandiendo cada vez más las fronteras exploradas del Westeros.

Aunque la cancelación del spin-off de Jon Snow es una decepción para los fanáticos, la continuación de la expansión del universo de “Game of Thrones” ofrece nuevas oportunidades para explorar y disfrutar de este fascinante mundo de fantasía.

Tags

Lo Último