Música

Yolandita Monge abre nueva función de su espectáculo “Eternamente Yolandita” en el CBA de Santurce

Esta función establece un nuevo hito para la artista al celebrar el histórico récord de presentar 46 funciones en el icónico recinto sanjuanero

Yolandita Monge. (suministrada)

PUBLICIDAD

La cantante puertorriqueña, Yolandita Monge, anunció esta mañana que abrirá una tercera función de su nuevo espectáculo “Eternamente Yolandita” en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

Esta función establece un nuevo hito para la artista al celebrar el histórico récord de presentar 46 funciones en el icónico recinto sanjuanero.

PUBLICIDAD

La tercera función está programada para el domingo, 19 de mayo, a las 5:00 p.m., sumándose a las presentaciones previamente establecidas para el viernes, 17 y sábado, 18 de mayo. Con su estilo único y apasionado, la Diva Boricua de la balada pop se prepara para ofrecer tres noches inolvidables llenas de emoción, talento y conexión con sus seguidores.

“Estoy feliz por esta tercera función. El público copó las primeras dos funciones y el reclamo de abrir una tercera fue un hermoso regalo de parte del público que siempre apoya mis proyectos. El Centro de Bellas Artes de Santurce es un lugar mágico para mí, y estoy emocionada de regresar y compartir este momento especial con todos los que aman la música que he hecho a través de los años“, expresó la cantante.

Yolandita, reconocida como una de las cantantes más virtuosas del país a nivel local e internacional, se prepara para brindarle al público un espectáculo inclusivo donde los asistentes jugarán un papel protagónico, coreando, cantando y uniendo emociones como es característico en sus presentaciones.

“La magia de este concierto es que vamos a crear una sinergia única a través de la música. Por eso, vamos a presentar un evento con esas canciones que nos hicieron cantar, vivir y sentir emociones que nos transportan a épocas y eventos en nuestras vidas”, añadió.

“Eternamente Yolandita” incluirá una selección de sus éxitos más memorables, como “Quítame ese hombre del corazón”, “Débil”, “El amor”, “A pesar del tiempo”, “Me dijeron” y “Por ti”, entre otros.

Para adquirir boletos, debe visitar www.yolanditamongemusic.com, la boletería del CBA de Santurce o llamar al 787-620-4444.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último