Entretenimiento

¿Abandono o intercambio?: Otro habitante saldrá de “La Casa de los Famosos 4″

En redes sociales se especula que podría ser un abandono o un intercambio con LCDLF Colombia

Habitantes de  “La Casa de los Famosos 4″.
Habitantes de “La Casa de los Famosos 4″. Habitantes de “La Casa de los Famosos 4″. (Captura de pantalla.)

PUBLICIDAD

Un nuevo habitante de la cuarta temporada La Casa de los Famosos saldrá la noche del martes, del reality show de Telemundo luego de la onceava gala de eliminación, realizada el lunes.

Duró tres semanas: Isis Serrath eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

PUBLICIDAD

A través de la red social X (antes Twitter), la cuenta oficial de “La Jefa” de La Casa de los Famosos anunció a los seguidores que hoy [martes] otro de los habitantes saldrá de la casa y durante la gala se anunciarán los detalles.

“Habitantes de X. ¡Les tengo una noticia de última hora! Hoy uno de los habitantes sale de La Casa. ¿Quién será y cuáles serán los motivos? Esta noche durante el show en vivo te revelamos los detalles solo por Telemundo”, lee el mensaje publicado en la red social.

En las redes sociales, los nombres que más suenan para salir de la casa-estudio son el cantante mexicano Lupillo Rivera y el venezolano Pedro “La Divaza” Figueira, quien durante las últimas semanas ha mencionado en varias ocasiones que desea salir de la competencia para estar con su madre, quien padece de una enfermedad.

Sin embargo, otros cibernautas aseguran que podría tratarse de un intercambio de concursantes con “La casa de los famosos Colombia”, cuya primera temporada estrenó en febrero pasado.

Esta posibilidad existe luego que en la tercera temporada de LCDLF, emitida en el 2023 y ganada por Madison Anderson, la mexicana Dania Méndez participó de un intercambio con “Big Brother Brasil”.

PUBLICIDAD

De ser una renuncia, sería el cuarto participante que sale de la casa por abandono o expulsión en esta cuarta temporada del reality show. Otros participantes que abandonaron la casa fueron la actriz mexicana Thalí García, el actor colombiano Gregorio Pernía y el expelotero Carlos Gómez. Este último fue expulsado por una trifulca ocurrida en los vestidores de la casa.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 13 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” e Isis Serrath Gutiérrez, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas, se llevará como premio 200 mil dólares.

Una de las nuevas habitantes se convierte en la onceava eliminada

En la noche del lunes, la influencer y actriz Isis Serrath fue eliminada de La Casa de los Famosos tras solo semanas en la competencia. Esta fue una de las participantes incluidas a mitad de temporada.

Los participantes que se salvaron en la gala de eliminación fueron las puertorriqueñas María del Pilar Rivera “Maripily” y Patricia Corcino. Además, del actor Paulo Quevedo y la venezolana Aleska Génesis.

Una de las polémicas más recientes en el programa es el triángulo amoroso entre la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez, el cantante mexicano Lupillo Rivera y el fisiculturista Rodrigo Romeh.

Rivera ha acusado a sus compañeros del cuarto Tierra de traicionarlo ya que anteriormente había hecho público su interés en mantener una relación con la modelo colombiana. Sin embargo, esta fue vista en una cena amorosa con el joven fisiculturista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último