Las boricuas Maripily Rivera y Patricia Corcino se salvaron en la noche de hoy, lunes, de la eliminación de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).
Isis Serrath Gutiérrez se convirtió en la onceava habitante eliminada del programa.
PUBLICIDAD
Maripily y Patricia se quedarán una semana más en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, al igual que Paulo Quevedo y Aleska Génesis.
Alana fue salvada el domingo por el expelotero dominicano José “Melaza” Reyes, quien era el líder de la semana y el viernes ganó la prueba de salvación frente a Aleska.
Esta fue la primera vez que los nuevos habitantes participaron del proceso de nominación luego de ingresar a la competencia desde mediados del pasado mes de marzo. Estos ingresaron a la casa-estudio luego de dos renuncias y una expulsión.
LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” y la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.
El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.