Entretenimiento

Angelina Jolie expone nuevos abusos de Brad Pitt y le recuerdan que fue su amante mostrando lo peor de las redes

La ex pareja continua con las batallas legales pese a que han pasado ocho años de su divorcio.

Angelina Jolie / Brad Pitt
Angelina Jolie / Brad Pitt La actriz ha enfrentado duras criticas en redes. (Ethan Miller/Monica Shipper / Getty Images)

PUBLICIDAD

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no termina pese a que se divorciaron en 2016, luego de la lucha entre ambos por la custodia de sus hijos, ahora la actriz ha decidido hacer nuevas revelaciones sobre los presuntos abusos que sufrió por parte del galán de Hollywood.

Recordemos, que Angelina acusó al padre de sus hijos de haberla golpeado a ella y a su hijo adoptivo Maddox, en medio de un vuelo en su avión privado.

La controversia entre la expareja ha resurgido debido a que ahora están peleando por la bodega francesa Château Miraval, de la que ella asegura que Pitt le ha bloqueado ponerla a la venta y que solo permitiría si ella aceptaba un acuerdo “más oneroso” y “expansivo”.

Las nuevas acusaciones de Angelina a Brad Pitt por las que la critican

Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más comentadas no solo por tratarse de dos de los actores más codiciados de la industria cinematográfica, sino también porque habría iniciado cuando él aun estaba casado con Jennifer Aniston.

Angelina fue señalada por muchos años como la amante pero las habladurías fueron mermando luego que ambos se casaran y formaran una familia, Sin embargo, ahora que ella ha decidido hablar sobre el oscuro matrimonio que vivió a recibido cientos de criticas en redes sociales.

Recomendados

Según explicaron sus abogados, los abusos físicos empezaron mucho antes de aquel incidente en el avión en 2016, pero si el primer episodio de violencia contra sus hijos.

“Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles. Este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”, mencionaron según explica People.

Ante dichas palabras un amigo del famoso de 60 años aseguró que se trata de una estrategia para afectar su imagen.

“Este es un patrón de comportamiento: siempre que hay una decisión que va en contra de la otra parte, constantemente eligen introducir información engañosa, inexacta y/o irrelevante como distracción”, aseguraría a la revista.

Los señalamientos se han ido contra Angelina pues internautas aseguran que está viviendo el karma de haberse inmiscuido en un matrimonio y rechazan que haga tales revelaciones pese a los años que han pasado de su separación.

“¿Por qué esta revelación 8 años después?”, “Quiero decir, ¿Jennifer Aniston nunca tuvo un problema o habló de uno? Ni ningún otro ex parece extraño”, “Cuando vayas tras el marido de otra persona, no esperes un cuento de hadas”, “Su marido que ella le robó a otra persona. Impactante que estuvieran teniendo problemas. Jennifer Aniston fue la víctima, y claramente siguió adelante”, son algunos comentarios.

Tags

Lo Último