Entretenimiento

Thalí García reacciona al nuevo romance de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4

¿Está celosa?

“Mi familia está por encima de todo”: La salida de Thalí García dejó “despechado” a Lupillo Rivera
“Mi familia está por encima de todo”: La salida de Thalí García dejó “despechado” a Lupillo Rivera Lupillo Rivera quedó afectado con la salida de Thalí García (Instagram: @thaligarcia / @lupilloriveraofficial)

PUBLICIDAD

Thalí García y Lupillo Rivera protagonizaron uno de los primeros inicios de romance, en las primeras semanas de La Casa de los Famosos 4. La actriz mexicana abandonó el reality show de Telemundo, porque supuestamente se estaba enamorando del cantante, y prefirió darle prioridad a su esposo y a sus hijos que la esperaban afuera del programa.

Sin embargo, semanas más tarde la misma Thalí comenzó a denunciar que todo lo que los espectadores vieron fue una presunta manipulación de la producción del programa, para generar controversia, que al final se traduce en mayor audiencia.

Entonces, en el medio de esta polémica que ocurre en las afueras de La Casa de los Famosos entre Thalí y la producción de Telemundo, dentro del reality ocurre un nuevo romance para Lupillo Rivera: el de Ariadna Gutiérrez.

A la misma Thalí García le preguntaron sobre este tema mientras realizaba una transmisión en vivo, y su reacción generó polémica en las redes sociales.

“Lo mismo que estaban haciendo conmigo, se lo están haciendo a Ari. Yo no soy enemiga de Ari, ni estoy celosa. El mismo Lupe, les aseguro, que él no sabe a dónde están llevando la narrativa”, dijo la actriz mexicana en la transmisión de su cuenta de Instagram, según reseña SDP Noticias.

Tags

Lo Último