Música

Natanael Cano y Bizarrap estrenan una doble colaboración

Después de varias filtraciones en redes sociales, los temas ya se encuentran disponibles en todas las plataformas

Bizarrap y Natanael Cano protagonizarán la BZRP Session #59.

Bizarrap sigue consolidándose como uno de los productores más populares del momento, especialmente por sus aclamadas sesiones musicales, en las cuales colabora con artistas de distintos géneros musicales, mismas con las que ha logrado posicionarse en las plataformas digitales, y todo parece indicar que la sesión con Natanael Cano no se quedará atrás.

La música mexicana continúa ganado terreno dentro de la industria a nivel internacional, es por ello que diversos artistas y productores han mostrado su interés por colaborar con las figuras representativas de este género, entre las que se encuentran Natanael Cano.

Natanael Cano y Bizarrap estrenan su colaboración

Este 2024, el productor argentino arrancó con el lanzamiento de su colaboración con la cantante puertorriqueña Young Miko, con la que ya suma más de 80 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, por lo cual se encuentra listo para sus siguientes estrenos musicales.

Recomendados

Mediante redes sociales comenzó a circular una publicación con el anuncio de la sesión musical entre Bizarrap y Natanael Cano, generando diversas reacciones de parte de sus seguidores, mismas que se intensificaron ante el estreno que ocurrió este 3 de abril en todas las plataformas digitales.

Pese a que los fanáticos de los artistas pensaron que solo se trataría de la sesión, Natanael y Bizarrap sorprendieron al estrenar dos temas, los cuales llevan por nombre “Endiamantado” y “Entre las de 20″, mismos que mezclan el estilo característico de cada uno.

“Endiamantado” fue grabado en el típico estudio del productor argentino, resaltando por la letra que compuso Natanel al hablar de ciertos aspectos de su carrera y la fama que ha alcanzado; asimismo, “Entre las 20″ resalta por contar con un videoclip en el que aparecen los artistas como protagonistas.

Bizarrap regresará a México

No es la primera vez de Bizarrap en México, puesto que ha participado en diversos festivales, en donde logró cautivar al público con sus famosos temas; sin embargo, en esta ocasión, el músico llegará el próximo 11 de mayo al Autódromo Hermanos Rodríguez.

A pesar de su gran fama, por primera vez en su carrera Bizarrap realizó un concierto

Bizarrap promete hacer vibrar al recinto de la Ciudad de México con los temas más populares de su repertorio, entre los cuales se encuentran sus colaboraciones con Shakira, Young Miko, Peso Pluma, Villano Antillano, Nathy Peluso, Quevedo, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos