Entretenimiento

La razón por la que Geraldine Bazán lloró en ‘La Casa de los Famosos’

La famosa entró al reality show hace unos días

La famosa entró al reality show hace unos días

Muchos usuarios se sorprendieron al ver que una de las nuevas habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ era Geraldine Bazán, haciendo que algunos dejaran mensajes positivos en apoyo para que la famosa pueda llegar a la final.

Con el paso de los días, para nadie ha sido un secreto que las discordias dentro del reality se han acentuado, por lo que se ha vuelto más y más difícil la convivencia. De esta manera, se ha visto como varios de los habitantes se muestran incómodos ante esta situación.

Tal es el caso de Geraldine, quien preocupó a los fans luego de que se viera llorando en el patio de la casa, pues además de extrañar a sus hijas, también se encuentra el tema de las peleas, en las cuales esta no se ha querido meter y se ha mantenido preocupada y en silencio.

Recomendados

En el video que rápidamente se hizo viral en internet, se pudo ver a la actriz un poco triste, pues su intención de entrar en el reality show no era para pelear, sino para poder competir y demostrar que ella también puede ganarse el premio, pero al parecer, los diferentes conflictos lo que han hecho es causar distanciamiento en los grupos, quienes argumentaron desde el inicio que no darían cavidad a los nuevos participantes.

La reacción en redes sociales

Tras hacerse viral el video de Geraldine llorando en el patio, los usuarios no dudaron en mostrarle su apoyo, indicándole que debía tomar lo bueno que hay de cada cuarto y lo malo dejarlo atrás.

“Geraldine ojalá el equipo tierra te adopté eres lo mejor que entra de los cuatro”.

“Me encanta que esté sola, pero lo único que veo es que tiene mucho apoyo en que ella esté sola, pero cuando Cristina decidió estar sola, todos se burlaban”.

Geraldine es una persona educada, linda y honesta no necesitaba nadie”.

“¡Que hermosa!, no tienes necesidad reina, vuelve con tus niñas, eres talentosa y hermosa”.

“Tú puedes Geraldine, primero Dios llegará aún más lejos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos