Farándula

Rebel Wilson confiesa que perdió su virginidad a los 35 años

Además, la actriz australiana reveló desgarradores relatos de los abusos físicos que sufrió a manos de su padre cuando era menor de edad

La actriz, cantante y productora australiana, Rebel Wilson, ya lanzó el libro de sus memorias titulado “Rebel Rising”, donde habla sobre varios aspectos de su vida desde que era menor de edad.

Precisamente, relató varios sucesos que vivió a manos de su progenitor cuando tan solo era una pequeña.

En uno de sus recuentos, narró cómo su padre, Warwick Wilson, la amenazó con “ahorcarla” y “estrangularla” si continuaba pidiéndole que le comprara un “Slurpee” (una bebida helada) en un viaje en carretera. Brindó más detalles sobre cómo que la agarró violentamente y la amenazó de asesinarla delante de su hermana, Liberty.

Recomendados

Otro momento que la estrella de “Pitch Perfect” vivió con el hombre que le dio la vida fue cuando la golpeó en el rostro por un malentendido. Alegadamente, estaba jugando con su hermana en el cuarto y mojó la cama con una vaso de agua. Cuando su padre tocó el colchón, pensó que se había orinado en la cama. Acto seguido, describió cómo el hombre se transformó en un “gigante de cara roja”, dejándola a ella y a su hermana con “marcas rojas en los brazos y las piernas”.

“Se lleva la palma de la mano hasta la mejilla y, con toda la fuerza de un hombre adulto, fuerte y fornido, me golpea mientras estoy tumbada en el colchón mojado”, describió la actriz sobre el lamentable suceso.

Warwick Wilson falleció en 2013, a los 62 años, de un ataque en en el corazón.

Confiesa con quién perdió su virginidad a los 35 años

La intérprete de 44 años además hizo un confesión sobre su vida personal que ha dejado a todos con la boca abierta: peridó su virginidad a los 35 años.

El hombre con quien vivió su primera experiencia sexual fue el actor y comediante, Mickey Gooch Jr., de 38 años.

Rabel aprovechó las páginas de su libro para enviar un mensaje a las mujeres, en especial a las adolescentes, invitándolas a escoger “el momento adecuado” para realizar algún acto sexual y no dejarse llevar por la presión impusta por la sociedad.

“No todo el mundo tiene que perder su virginidad siendo adolescente. Las personas pueden esperar hasta que estén listas o hasta que sean un poco más maduras. Y creo que eso podría ser un mensaje positivo. Obviamente no tienes que esperar hasta los treinta como yo, pero no deberías sentirte presionado como joven”, dijo Wilson.

La australiana también reveló que evitaba conversaciones sobre este tema para frenar la incomodidad que sentía de hablarlo delante de las demás personas. No obstante, el día que decidió dar el paso fue cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Esto la hizo reconsiderar cómo estaba viviendo su vida a los treinta años.

“La vida es corta. No quería vivir mi vida sin experimentar el sexo. Experimentar el amor”, expresó.

Rabel cerró su exposición con un mensaje muy importante al actor y comediante: “Y, Micks, sé que esto puede ser nuevo para ti si estás leyendo esto, pero sí, perdí mi virginidad contigo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos