Entretenimiento

La Jefa responde a fans que aseguran la producción de LCDLF manipula las votaciones

Los seguidores del programa exigen que se revelen los porcentajes finales de los votos a los televidentes

Todo lo que debes saber de ‘La Casa de los Famosos 4’

La voz que le da instrucciones y busca el orden en “La Casa de los Famosos” (LCDLF), La Jefa, acudió a sus redes sociales para responderle a los fanáticos del reality show que han acusado a la producción de manipular el proceso de votaciones.

“En La Casa de Los Famosos, la audiencia tiene la última palabra. Por eso trabajamos con http://MegaphoneTV.com para que las votaciones sean 100% transparentes”, escribió La Jefa en su cuenta de X (antes conocido como Twitter).

“En Telemundo hacemos el show y tú, con tu voto, decides quién gana #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4″, agregó.

Recomendados

En la noche de ayer, lunes, Sylvia del Valle, conocida como “La Bronca”, sorprendió a los seguidores tras convertirse en la décima eliminada de la cuarta temporada.

El primer nominado en ser anunciado como salvado fue el mexicano, Clovis Nienow, mientras la modelo y primera finalista de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, fue la segunda. La periodista y publicista española, Cristina Porta, esperó junto a “La Bronca” en la línea de fuego para conocer cuál de las dos abandonaría la competencia.

La modelo venezolana, Aleska Génesis, se salvó de la nominación, luego de que el pasado viernes “Bronca” le arrebatara a la empresaria boricua Maripily Rivera— quien era la líder de la semana— la oportunidad de salvar a alguien, escogiendo a Aleska. La razón que brindó para tomar su decisión fue porque quería ser leal a su cuarto y alianza de “Fuagua”.

En las redes sociales, los seguidores del programa acusaron a la producción de manipular el proceso de votaciones. Según señalan, están protegiendo a Cristina, puesto que no cuenta con el apoyo del público para vencer al Cuarto Tierra. Tan reciente como la pasada semana, rompió récord de nominación por parte de sus compañeros con 24 puntos, algo que no había sucedido en ninguna temporada. Asimismo, exigen que se revelen los porcentajes finales de los votos a los televidentes.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame y Sylvia del Valle, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio $200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos