Música

Enanitos Verdes tocará en el Garnier Green Fest

El evento ecoamigable reunirá a Álvaro Díaz, Enanitos Verdes, PJ Sin Suela y Paopao

Enanitos Verdes

La marca de belleza Garnier llevará a cabo la décima edición del Garnier Green Fest el 27 de abril en el Anfiteatro Tito Puente con la participación de los cantantes Álvaro Díaz, PJ Sin Suela, Paopao, y la banda de rock en español Enanitos Verdes. Con el lema “10 años en armonía con la belleza natural,” el Garnier Green Fest reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad a través del reciclaje con la recolección de plásticos tipo 1 y 2 para lograr la entrada al evento.

“Educar sobre la conciencia ambiental en un ambiente musical y divertido es una buena forma de llegar al público y difundir el mensaje sobre la importancia del reciclaje. Garnier lleva 10 años celebrando el evento ecoamigable más grande de Puerto Rico y es un logro que cada año sean más las personas que se unen a esta iniciativa”, expresó Natalie Pietri, gerente de marca de Garnier.

Igual a las ediciones anteriores, las personas interesadas en asistir al evento deben asegurar sus entradas presentando su Green Bag lleno de plásticos tipo 1 y 2. Para obtener el Green Bag, deben comprar tres o más productos de la marca Garnier y presentar su recibo de compra en las visitas promocionales alrededor de la isla durante los meses de marzo y abril.

Recomendados

Garnier recopiló más de 6 mil libras de plásticos tipo 1 y 2 tras su novena edición, celebrada en abril de 2023 en el Coca Cola Music Hall. Este plástico recopilado se suma a más de 58 mil libras de material reciclable que se ha recopilado en ediciones pasadas a lo largo de nueve años evitando que lleguen a los vertederos de Puerto Rico.

Garnier se compromete a seguir educando e impactando de manera positiva en el medio ambiente. Para lograrlo, nos presentan una programación de artistas variada para el disfrute de todas las edades. Además, los DJ Caleb Calloway y DJ de Marquesina ambientarán el festival con sus interpretaciones en vivo. La décima edición de Garnier Green Fest también contará con la animación de Marena Sofía y Auudi.

Para generar consciencia sobre la importancia del reciclaje, Garnier hace un llamado a que las personas interesadas recopilen los materiales reciclables que pueden encontrar en sus hogares, lugar de trabajo o en cualquier otro lugar alrededor de la isla. El calendario con las visitas promocionales para obtener el Green Bag estará disponible en www.garnierpuertorico.com. Si desea conocer más sobre Garnier Green Fest y otras iniciativas ecológicas de Garnier, acceda a Facebook.com/GarnierPR

Tags

Lo Último

Te recomendamos