Entretenimiento

TeleOnce presentará programa especial de Samuel Hernández

Detalles aquí:

TeleOnce anunció hoy, jueves, la transmisión de un emotivo especial por motivo de la Semana Santa: “Samuel Hernández, Testimonios”, moderado por la presentadora y periodista, Kimberly Santiago.

El programa, con duración de una hora, estará lleno espiritualidad con la interpretación de sies temas musicales por el cantante de música sacra, Samuel Hernández.

El espacio contará con la participación especial del reconocido cantante de música tropical, Óscar Serrano, y la fiscal Janet Parra, quienes compartirán con el público sus testimonios personales sobre su experiencia y conexión con Dios.

Samuel Hernández, Testimonios” se transmitirá este viernes a las 6:00 p.m. por TeleOnce.

A lo largo de su carrera, Hernández ha sido reconocido por su voz distintiva y su habilidad para transmitir mensajes de fe y esperanza a través de sus canciones. Ha colaborado con otros artistas de renombre en la música cristiana y ha participado en eventos y giras tanto en América Latina como en otros lugares del mundo.

Algunos de sus álbumes más conocidos incluyen “Levanto mis manos”, “¡Ven conmigo!” y “Jesús siempre llega a tiempo”, entre otros. Sus canciones son ampliamente apreciadas por su profundo contenido espiritual y su capacidad para tocar los corazones de quienes las escuchan.

Además de su carrera como cantante, Hernández también es un pastor cristiano y ha compartido su fe a través de la predicación y el ministerio pastoral.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último