Cine

¿Te gustó “Damsel” en Netflix? Entonces debes ver estas 5 películas para este fin de semana

La película protagonizada por Millie Bobby Brown encabeza el top de contenidos más vistos en la plataforma streaming.

Millie Bobby Brown es la protagonista de 'Damsel'

La historia de fantasía oscura y acción de Juan Carlos Fresnadillo, “Damsel”, se ha convertido en toda una sensación dentro de los usuarios de la plataforma streaming, Netflix.

Con Millie Bobby Brown encabezando el elenco, la historia que incluye dragones, príncipes y mucha acción deja a los usuarios con ganas de ver más cintas de este estilo para este fin de semana largo de Semana Santa.

Si eres amante de este tipo de películas de aventura, entonces debes ver la siguiente lista que la misma Netflix te recomienda.

Recomendados

Películas de aventuras en Netflix

Érase una vez

Antes de entrar en el País de las Maravillas y convertirse en Pan, Alicia y Peter eran hermanos. Una tragedia familiar los obliga a elegir entre los mundos de fantasía que tanto los atraen y el bienestar de sus padres.

La isla de la fantasía

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

Inframundo - Guerras de sangre

Después de que la aristócrata Semira la engañe para beber su sangre y convertirse en invencible, la vampira Selene debe hacer frente a la eterna guerra entre los vampiros y los Lycans, el clan de los hombres lobo. Para ello contará con dos únicos aliados, David y su padre, Thomas.

La escuela del bien y del mal

Sophie y Agatha son dos amigas que se encuentran en lados opuestos de una batalla épica cuando son arrastradas a una escuela encantada. Allí, los aspirantes a héroes y villanos son entrenados para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

Monster Hunter - La Cacería Comienza

La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades.

Tags

Lo Último

Te recomendamos