Entretenimiento

Hulu y Disney+ ahora en una sola plataforma: ¿Cómo combinar las dos cuentas de streaming?

La integración de Hulu en Disney+ busca simplificar la experiencia de visualización para los suscriptores

Logo: YouTube, Disney+, Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max.
Imagen: ImageSplash | Logo: YouTube, Disney+, Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max.

PUBLICIDAD

Disney ha dado un paso audaz al integrar por completo Hulu en su plataforma de streaming familiar, Disney+, brindando a los suscriptores acceso a una amplia gama de contenido en un solo lugar. Después de adquirir la propiedad total de Hulu en noviembre pasado, Disney ha estado trabajando en la integración de ambos servicios.

La integración de Hulu en Disney+ busca simplificar la experiencia de visualización para los suscriptores, ofreciendo acceso a miles de películas y programas de televisión de Hulu junto con la amplia biblioteca de contenido de Disney. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de títulos como “The Bear” y “American Horror Story” junto a “Moana” y “Frozen” en una sola aplicación.

Hulu y Disney+ finalmente se fusionan en un solo servicio

Para aquellos que ya son suscriptores del paquete combinado de Disney+ y Hulu, acceder al contenido de Hulu es tan fácil como abrir una nueva pestaña en la aplicación de Disney+. Además, los programas destacados de Hulu, como “Shogun” y “The Handmaid’s Tale”, se mostrarán en el carrusel principal de programas y recomendaciones de contenido.

Para aquellos que aún no tienen una suscripción a Hulu, Disney ofrece la opción de agregar Hulu a su paquete de Disney+ por solo 2 dólares adicionales. Este movimiento estratégico no solo aumenta el valor percibido del paquete de Hulu, sino que también busca atraer a más suscriptores a la plataforma de streaming de Disney.

Aunque la integración de Hulu en Disney+ ofrece una experiencia de visualización más conveniente y completa, algunos usuarios han experimentado ciertos inconvenientes, como la falta de transferencia del progreso de visualización existente en Hulu a Disney+. Esto puede resultar especialmente molesto para aquellos que están poniéndose al día con programas antiguos con varias temporadas.

Recomendados

El futuro parece brillante para Disney+ y Hulu

Aaron LaBerge, Presidente y CTO de Disney Entertainment & ESPN, señaló que esta integración marca una evolución significativa para Disney+ y sienta las bases para futuras mejoras en la experiencia del usuario. Disney está comprometido a ofrecer una experiencia de streaming mejorada y más atractiva para sus suscriptores.

La integración de Hulu en Disney+ ofrece a los suscriptores la conveniencia de acceder a una amplia variedad de contenido en un solo lugar. Con esta iniciativa, Disney continúa posicionándose como un líder en el mercado del streaming, brindando a los consumidores opciones flexibles y experiencias de visualización de alta calidad.

Tags

Lo Último