Farándula

Maripily se salva por tercera vez y Adame queda eliminado de “La Casa de los Famosos 4″

La novena nominación fue catalogada como la más fuerte de la temporada hasta el momento

Maripily Rivera y Alfredo Adame.
LCDLF 4. Maripily Rivera y Alfredo Adame. (Capturas de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La empresaria boricua Maripily Rivera se salvó por tercera vez de la eliminación, mientras el actor mexicano Alfredo Adame se convirtió en el noveno eliminado de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

El cantante mexicano Lupillo Rivera y la periodista española Cristina Porta también contaron con el apoyo de los televidentes para continuar en la competencia.

Lupillo fue salvado por primera ocasión por el público y Cristina por cuarta vez.

Hasta el momento, el habitante más nominado de la temporada es el mexicano Clovis Nienow con cinco sentencias. Le siguen Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh y Cristina con cuatro cada uno.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

Recomendados

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Maripily se salva por tercera vez en “La Casa de los Famosos 4″

Adame se convierte en el noveno eliminado de LCDLF 4

Juan Rivera aclara que no apoya a Maripily en “La Casa de los Famosos 4″

Luego que en las redes sociales se especulara que el mexicano Juan Rivera apoyaba a la empresaria boricua Maripily Rivera en la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), este desmintió los rumores y aseguró no conocer a la controversial habitante.

“Solo para dejarles en claro que yo no veo ‘La casa de los famosos’. Lo que me informo es a través de las redes sociales. Al único participante que conozco es a mi hermano [Lupillo Rivera], a [Alfredo] Adame lo había escuchado mencionar, a ‘La Bronca’ muy levemente, pero de ahí para acá, a nadie conozco”, sostuvo Rivera, quien fue participante de la tercera temporada de LCDLF.

“Está circulando algo de que estoy apoyando a Maripily [y] yo a Maripily no la conozco y eso es una mentira. Estimo y aprecio mucho a la gente de Puerto Rico. Yo apoyé a Madison [Anderson] por la fina persona que es. Entonces, no me quieran echar broncas que no me pertenecen. Yo no he dicho que apoyo aquí o allá. En realidad no me interesa qué pase”, añadió.

Juan fue habitante de la tercera temporada del dicho programa, ganado por la boricua Madison Anderson Berríos, sin embargo renunció en la sexta semana de competencia.

Tags

Lo Último