Entretenimiento

¿Dónde comprar el libro ‘Barbie: The world tour’?

En este libro encontrarás todos los outfits que recreó Margot Robbie de la muñeca

Parte del libro de Barbie
Parte del libro de Barbie

PUBLICIDAD

Margot Robbie fue desairada en la pasada edición de los Premios Oscar, pero no importa porque a través del libro “Barbie: The world tour” se le brinda un merecido homenaje.

La actriz se volvió tendencia no solo por protagonizar la cinta más taquillera del 2023, también por usar trajes icónicos de la muñeca de Mattel en las diferentes alfombras rojas.

Ya sea en premiaciones o en el estreno de “Barbie” en diferentes partes del mundo, Margot Robbie volvió realidad varios outfits que se han diseñado especialmente para la querida muñeca a través de la historia.

El estilista de Margot Robbie tuvo la idea de crear el libro “Barbie: The world tour”

Andrew Mukamal es el estilista de Margot Robbie que al ver la expectativa que generaba la actriz en cada presentación relacionada con “Barbie”, decidió recopilar todos los looks en un libro, de esa manera nació “Barbie: The world tour”.

“Este libro fue una idea que tuve en mi sala de estar cuando comencé a soñar con el armario de Margot para la gira de prensa de Barbie en marzo de 2023. Nunca podría haber imaginado que unos meses después estaríamos en el estudio fotografiando este proyecto con el equipo de nuestros sueños”, escribió el estilista a través de Instagram.

Recomendados

Para recrear los outfits de Barbie, varias marcas colaboraron con Margot Robbie y Andrew Mukamal, entre las que destacan: Chanel, Giorgio Armani, Balmain, Versace, Hervé Léger, Valentino y Vivienne Westwood.

Edward Enninful, estilista y editor jefe de la revista Vogue de Gran Bretaña, fue quien se encargó de escribir el prólogo de “Barbie: The world tour”, que se encuentra a la venta en Amazon.

Tags

Lo Último