Entretenimiento

Estrella de ‘Love is Blind’ ataca a Travis Kelce por sus constantes burlas al reality de Netflix

Durante un episodio de su podcast “New Heights”, Travis Kelce animó a su hermano a ver “Love is Blind”, calificándola como “la peor basura de todas”.

Instagram

PUBLICIDAD

Travis Kelce, ha sido el centro de atención recientemente debido a sus comentarios sobre el popular programa de Netflix, “Love is Blind”. Sin embargo, su humor no ha sido del agrado de todos, especialmente de una de las participantes del programa, Chelsea Blackwell, lo que ha causado una enorme polémica en las redes sociales en torno a ambas celebridades.

Durante un episodio de su podcast “New Heights”, Kelce animó a su hermano a ver la última temporada de “Love is Blind”, calificándola como “la peor basura de todas” pero al mismo tiempo como algo “tan malditamente bueno”. Sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por Blackwell, quien se convirtió en el blanco de las burlas de Kelce durante el programa.

Travis Kelce recomienda “Love is Blind” de la forma más peculiar posible

La imitación de Kelce de una escena infame de Blackwell y su prometido, Jimmy Presnell, generó controversia en las redes sociales. Blackwell, sorprendida de que Kelce conociera su nombre y la escena en cuestión, expresó su consternación en un video en las redes sociales, pidiendo a Kelce y a su novia, que dejen de ver el programa.

La respuesta de Blackwell no fue la única, ya que los fanáticos del programa y de la NFL también se unieron a la conversación. Mientras algunos disfrutaron de la imitación de Kelce, otros criticaron su falta de respeto hacia los participantes del programa.

Además, la posible implicación de Taylor Swift en la situación ha avivado aún más las llamas, con rumores de un posible compromiso entre la pareja. Mientras tanto, Kelce y Swift han mantenido un perfil bajo desde que surgieron los rumores, disfrutando de unas vacaciones románticas en las Bahamas, según informes de TMZ.

Recomendados

En medio de polémicas, la relación de Travis Kelce y Taylor Swift sigue en su auge

El tiempo pasa y parece que cada vez se hace más evidente que los rumores sobre una posible boda entre Travis y Taylor podrían volverse realidad. En secretismo que rodea su relación se ha estado dispersando cada vez más y es más común verlos juntos sin mayor inconveniente.

La controversia entre Kelce y Blackwell destaca la influencia que tienen las celebridades en la cultura popular y cómo sus comentarios pueden afectar a aquellos que son objeto de sus burlas. Mientras tanto, los fanáticos siguen esperando ansiosamente nuevos episodios de “Love is Blind” y más noticias sobre la relación entre Kelce y Swift.

Tags

Lo Último