Salir con una celebridad no es como hacerlo con una persona que está fuera del foco mediático, y más cuando se trata de alguien como la cantante Taylor Swift, quien actualmente está en una relación con la estrella de la National Football League (NFL), Travis Kelce.
La pareja se muestra de mil amores ante los medios de comunicación, a través de los cuales se exhiben con besos y abrazos, sin nada que esconder, pero salir con una de las cantantes más escuchadas del momento, tiene sus demandas para poder disfrutar de la privacidad que desea toda pareja, además seguramente, como toda artista famosa y adinerada, está acostumbrada a complacer sus gustos sin tener que preocuparse por el bolsillo, algo que quien esté con ella debe cubrir para mantenerla contenta.
PUBLICIDAD
El portal The Mirror reveló cuál es la cantidad de dinero que Travis Kelce ha gastado desde que está saliendo con Taylor Swift, a quien comenzó a conquistar en julio de 2023 cuando planifica regalarle un brazalete de amistad con su número en el show de Kansas City.
Según el citado portal, en menos de un año, el futbolista ha gastado un promedio de ocho millones de dólares para disfrutar con la artista.
Así ha ocupado Travis Kelce su fortuna con Taylor Swift
El citado medio precisó cómo Travis Kelce ha distribuido los ocho millones de dólares que ha gastado por salir con Taylor Swift.
Detallan que la estrella de la NFL compró en octubre pasado una mansión de 17.000 pies cuadrados en un suburbio de Kansas City. Se trata de un inmueble valorado en seis millones de dólares. Antes vivía en una casa de 995 mil dólares, pero cambió de inmueble porque era muy accesible para fotógrafos y así no podía disfrutar de privacidad con su novia.
Basándose en Daily Caller, The Mirror dio a conocer que Kelce pagó varios viajes en jet privado para estar con Swift durante su gira por Australia y Singapur, esto le costó más de 570 mil dólares.
PUBLICIDAD
A esto se suman los pagos en el Bird Streets Club en West Hollywood, donde las membresías cuestan 10 mil dólares al año. Presuntamente, el futbolista no desestima en gastos para la cantautora y hace poco, pagó un millón de dólares por una suite del Super Bowl para que ella y su familia pudieran asistir.
The Mirror refiere que todo lo descrito suma un promedio de ocho millones, pese a que Travis Kelce sólo gana 14 millones de dólares por temporada con Kansas City. No se descarta que la cantante tampoco se limite al momento de sorprender a su novio con costosos regalos.