Entretenimiento

Muere la hermana de Kris Jenner a sus 65 años de edad

Las autoridades del condado de San Diego han atribuido su fallecimiento a causas naturales por el momento

PUBLICIDAD

La noticia ha sacudido las redes sociales y el corazón de los seguidores de la familia Kardashian-Jenner. Karen Houghton, la única hermana de Kris Jenner, ha fallecido a la edad de 65 años en San Marcos, California, según ha informado TMZ. Aunque las circunstancias exactas de su muerte no están claras, para Kris Jenner, esta pérdida es devastadora.

Las autoridades del condado de San Diego han atribuido su fallecimiento a causas naturales por el momento. Karen compartía padres con Kris, creciendo juntas en San Diego bajo el cuidado principalmente de su madre, MJ, después del divorcio de sus padres.

Kris Jenner llora la muerte de su hermana a pesar de los conflictos del pasado

Según fuentes cercanas, la famosa empresaria está profundamente angustiada y preocupada por su madre y sobrina, quienes también están atravesando este difícil momento. Esta tragedia marca la primera pérdida de un hijo para MJ, lo que agrega un nivel adicional de dolor a la familia.

A pesar de la vida pública de los Kardashian-Jenner, Karen no jugó un papel destacado en su fama televisiva, dado que su relación con sus hermanas ha sido algo complicada a lo largo de los años. En 2014, Karen hizo públicos sus problemas con Kris, afirmando que había cambiado desde que se convirtió en una celebridad de alto perfil. También expresó opiniones sobre el divorcio de Kris y Caitlyn Jenner, mostrando cierto apoyo hacia su ex cuñado.

A pesar de las tensiones familiares, parecía que en 2019 se había alcanzado una tregua cuando Karen posó junto a Kris y su madre en una foto navideña con sus respectivas hijas. Sin embargo, en los últimos años, Karen se mantuvo alejada del foco público, trabajando como enfermera a tiempo parcial y autora.

Recomendados

La familia Kardashian-Jenner de luto

El impacto de su muerte se ha sentido profundamente en las redes sociales, donde Kris Jenner compartió un emotivo homenaje a su hermana. A través de su perfil de Instagram, Kris recordó a Karen como una persona hermosa tanto por dentro como por fuera, destacando su dulzura, sensibilidad y sentido del humor.

También reflexionó sobre la brevedad de la vida y la importancia de expresar amor hacia aquellos que apreciamos. La publicación de Kris ha generado numerosas muestras de apoyo y condolencias de parte de sus seguidores y amigos, incluyendo a sus hijas Khloé y Kylie, quienes han expresado su amor y solidaridad en este momento de duelo.

Tags

Lo Último