Cine

Llegó ‘X-Men ‘97′: mire los detalles de la nueva serie animada

La nueva serie tiene la misma imagen y música de la saga original, dando seguimiento a la ultima temporada de los década de los 90.

rep

La serie animada ‘X-Men ‘97′ llegó este miércoles como una de las transmisiones de Disney Plus, dando continuidad a la historia de esta saga de cómics de Marvel que terminó en la década de los 90 cuando cerró con cinco temporadas.

‘X-Men ‘97′ se presenta de la mano del productor Kevin Feige y con la dirección del guionista Beau DeMayo, quienes seguirán contando lo sucedido, tras la última temporada que finalizó con el profesor Charles Xavier al borde de la muerte, siendo llevado a un mundo alienígena para ser estudiado.

“Los primeros tres episodios de “X-Men ‘97″ simplifican ese conocimiento previo al simple hecho de la ausencia de Xavier. Un X-Men sin el Profesor X es discordante, pero “X-Men ‘97″ ofrece un puente entre el pasado y el presente”, dice Variety, que detalla que regresarán los actores de doblaje originales, como Cal Dodd con la voz de Wolverine y Alison Sealy-Smith interpretado a Tormenta.

Recomendados

La nueva serie tendrá la apariencia y música de la saga original, será una extensión lo más parecida posible a sus inicios, para que disfrute un nuevo público y también quienes crecieron viendo ‘X-Men’.

Cyclops (Ray Chase) asumió el liderazgo de los ‘X-Men’ ante la ausencia Charles, pero su esposa Jean (Jennifer Hale) ya no quiere seguir luchando para salvar a la humanidad, sino que quiere dedicarse a su familia.

Hasta ahora, se sabe que serán un total de 10 episodios y en el estreno, ya se apreció cómo Magneto (Matthew Waterson) cede a una coexistencia en paz entre los mutantes y los seres humanos.

¿Cómo ver ‘X-Men’?

Para disfrutar de la nueva serie animada ‘X-Men ‘97’, CNET publicó una guía, detallando que este miércoles se estrena en Disney Plus con una doble lista de episodios a las 3 a.m. ET/12 a.m. PT. El 27 de marzo habrá otro episodio y seguirán con más episodios semanalmente.

Se puede pagar el servicio sin publicidad que cuesta 14 dólares al mes o 140 dólares por año. Con publicidad, el pago es de ocho dólares mensuales sin desembolso anual.

Para ver la serie en Disney Plus desde el extranjero, se puede usar un VPN desde el teléfono, la tableta o laptop. Esta es una excelente opción para los viajeros, siempre y cuando las VPN estén permitidas legalmente en el país donde se encuentre.

CNET recomendó las VPN: ExpressVPN, Surfshark y NordVPN.

Tags

Lo Último

Te recomendamos