Farándula

¿Por qué en redes sociales aseguran que Guty Carrera es boricua?

Conoce al reciente eliminado de la cuarta temporada de “La casa de los famosos 4″

Jimena Gállego junto a Guty Carrera tras su salida de LCDLF 4.
Reality show. Jimena Gállego junto a Guty Carrera tras su salida de LCDLF 4. (Instagram.)

PUBLICIDAD

Las redes sociales estallaron la noche del lunes, luego que el actor y modelo José Leopoldo Carrera, mejor conocido como Guty Carrera, se convirtiera en el octavo eliminado de la cuarta temporada del controversial reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Captan extraño animal en “La Casa de los Famosos 4″

Aunque Carrera, de 33 años, es nacido en Ecuador y criado en Perú, en los últimos días ha sido tono de burlas y bromas entre cibernautas que el exhabitante del programa es puertorriqueño.

Este el cuarto nuevo habitante de “La Casa de los Famosos 4″

El “vacilón” surge luego que este en varias ocasiones hablara ante las cámaras y pidiera apoyo a los televidentes boricuas para seguir en la competencia. Sin embargo, Guty era un desconocido para el público local aunque ya ha participado en varias telenovelas y realities.

Recomendados

Las peticiones de Carrera a los boricuas provocó el enojo de la empresaria Maripily Rivera, quien sostuvo que a Guty no lo conocían en la isla y que “él no ha hecho nada por Puerto Rico”.

Rivera en varias ocasiones se enfrentó al actor y lo tildó de “falso” y “manipulador”.

¿Por qué en redes sociales aseguran que Guty Carrera es boricua?

Enfrentamiento de Maripily y Guty en el octavo posicionamiento:

Guty Carrera se convierte en el octavo eliminado de LCDLF 4

El actor y modelo ecuatoriano-peruano; José Leopoldo Carrera, mejor conocido como Guty Carrera, se convirtió la noche del lunes, en el octavo eliminado de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Carrera, de 33 años, estaba nominado junto a Cristina Porta, “La Bronca”, Alana Lliteras y el actor mexicano Alfredo Adame.

Luego de ser eliminado, Carrera le pidió a Cristina que no cambiara su esencia y “desenmascara a todos” los concursantes que siguen en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Desde que inició el programa, esta fue la primera semana que entre los nominados no estaba un habitante del cuarto Tierra luego que el fisiculturista y modelo mexicano; Rodrigo Romeh, fuera salvado el pasado domingo, por el youtuber venezolano “La Divaza”.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 16 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora y Guty Carrera, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último