Entretenimiento

Confirman el elenco de la serie animada de ‘Among Us’ basada en el popular juego para celulares

El anuncio del elenco viene después de que se confirmara que Owen Dennis, conocido por su trabajo en “Infinity Train”, estará a cargo como creador.

Among Us Foto: Archivo

PUBLICIDAD

La anticipación por la serie animada de “Among Us” ha alcanzado un nuevo nivel con el anuncio del elenco de voces que dará vida a los queridos personajes del juego. CBS Studios, junto con Innersloth, el estudio detrás del juego, ha revelado que Randall Park, Ashley Johnson, Yvette Nicole Brown y Elijah Wood han sido seleccionados para prestar sus voces.

El anuncio del elenco viene después de que se confirmara que Owen Dennis, conocido por su trabajo en “Infinity Train”, estará a cargo como creador y productor ejecutivo del proyecto. La serie, basada en la premisa del juego, seguirá la historia de un grupo de tripulantes en una nave espacial.

Ya se sabe quien dará vida a los personajes de “Among Us”

Desde el cautivador y fanfarrón “Rojo” interpretado por Randall Park, hasta el sarcástico “Morado” a cargo de Ashley Johnson, pasando por el lacayo corporativo “Naranja” interpretado por Yvette Nicole Brown y el feliz becario “Verde” encarnado por Elijah Wood, el elenco promete llevar a los espectadores a una emocionante aventura llena de misterio y traición.

La elección del estudio de animación Titmouse, reconocido por su trabajo en series como “Big Mouth” y “The Legend of Vox Machina”, asegura un nivel de calidad visual que complementará la emocionante narrativa de la serie. Aunque aún no se ha anunciado la plataforma de transmisión para la serie, las conversaciones están en marcha para llevar esta emocionante adaptación a la pantalla lo antes posible.

Mientras tanto, los fans pueden emocionarse con la noticia de que la serie está tomando forma con un elenco de voces estelar y un equipo creativo de primer nivel. Con el éxito arrollador del juego, la serie animada promete llevar la experiencia del juego a nuevas alturas.

Recomendados

Cada vez falta menos para la serie animada de “Among Us”

La serie promete atraer tanto a los fanáticos de la franquicia como a aquellos que buscan una emocionante y divertida serie animada para disfrutar. también ofrece una oportunidad única para explorar más a fondo la historia y brindando a los espectadores una experiencia más inmersiva y emocionante.

Con un equipo creativo talentoso y un elenco estelar, la serie animada de “Among Us” está lista para cautivar a audiencias de todas las edades y convertirse en un nuevo fenómeno cultural en el mundo del entretenimiento, especialmente en el mundo de la animación.

Tags

Lo Último