Música

Christine D’Clario anuncia invitados especiales a su concierto

El concierto se convertirá en su nueva producción discográfica, grabada en vivo en el Coliseo de P. R.

Christine D’Clario.

A una semana del anuncio de su próxima presentación en el Coliseo de Puerto Rico, el sábado, 1 de junio de 2024, la reconocida intérprete puertorriqueña de música sacra, Christine D’Clario, hizo el anuncio de los invitados especiales que le acompañarán en esta histórica noche.

Durante el concierto, titulado La Novia, Preparándonos para el encuentro, Christine D’Clario grabará en directo su nueva producción discográfica, la novena de su carrera, en una monumental producción nunca antes vista en un evento local de música cristiana.

Además, la artista que se ha ganado el cariño y reconocimiento internacional, celebrará esa noche sus 20 años de trayectoria y lo hará acompañada de un puñado de amigos y colegas de la música cristiana.

Recomendados

Durante los pasados días, a través de sus redes sociales, Christine ha compartido con sus seguidores el anuncio de sus invitados especiales. Entre los intérpretes confirmados se encuentra el cantante puertorriqueño y pionero de la música urbana cristiana, Alex Zurdo, el grupo de adoración Montesanto, la afamada agrupación Miel San Marcos; y por primera vez en Puerto Rico, directamente desde Monterrey, México, el dúo Majo y Dan; así como Naomi Raine de la reconocida agrupación Maverick City Music y Chris Brown, cantante principal de una de las iglesias, y agrupaciones más reconocidas en la actualidad, Elevation Worship.

El concierto La Novia, Preparándonos para el encuentro, incluirá nuevos temas de la autoría de Christine y otros en colaboración con grandes compositores de la industria.

El concierto es una producción de Eliezer Rodríguez, para Elyradical Productions, en colaboración con la casa discográfica Grace House Music, encargados de la grabación; y presentado por Soulshare y la Fundación Corazón Pródigo.

Con el deseo de que el público pueda darse cita en el evento y que el mensaje de amor, fe y esperanza que transmite la música de Christine D’Clario alcance a un gran número de personas, los boletos para La Novia, Preparándonos para el encuentro comienzan desde los $8.00 y ya están disponibles a través de Ticketera.

Sobre Christine D’Clario

Christine D’Clario es una galardonada artista, autora, empresaria, humanista y una de las voces más relevantes en el movimiento de la alabanza y la adoración de la música cristiana. En el 2005, lanzó su álbum debut homónimo, “Christine D’Clario”. En el 2007, su segundo álbum “Sólo Tú… Lo Único que Quiero”, la internacionalizó como cantautora e intérprete”. Su siguiente proyecto “De Vuelta Al Jardín” vino en el 2011, con los populares éxitos “Como Dijiste”, “Él Nos Ama”, y “Gloria En Lo Alto”, y le mereció una nominación al prestigioso Dove Award en la categoría de Mejor Álbum en Español. Su álbum “Más Profundo” lanzado en el 2013 ganó en la categoría de Mejor Canción en Participación del Premio Arpa con su tema “Seguirte” a dúo con Marco Barrientos. A su vez, lanzó la versión en inglés de este álbum “Deeper.”

Christine hizo historia en el 2015 con la grabación de su primer álbum en vivo, titulado “Eterno Live”, grabado en el Coliseo de Puerto Rico ante una audiencia de 10 mil personas y más de 100 mil espectadores por internet; creando el popular hashtag #EternoLive, el cual hizo historia llegando a la posición #3 por Twitter Latinoamérica, fue nominado al Latin GRAMMY® y ganó el Dove Award por Mejor Álbum en Español.

En el 2016 lanzó su primer libro “Corazón Pródigo” que ha vendido más de 70 mil copias, en donde relata la historia de su infancia llena de traumas y quebrantos y cómo halló sanidad en su relación con Dios. En el 2018, grabó su segunda producción en vivo “Emanuel” en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, reuniendo a más de 15 mil personas. Ese mismo año Christine fue la primera latina en ser parte de la gran e histórica gira anglosajona Worship Night in America del cantautor estadounidense Chris Tomlin.

A principios del 2020, lanzó su colaboración con el cantautor estadounidense Tauren Wells, “Tu Poder (Creo En Ti)”, la versión en español del tema “Famous For (I Believe)”. Christine lanzó su sencillo “Loco Amor” en abril del año 2020 que le ganó el Dove Award a Canción Grabada en Español del Año. Y su siguiente sencillo “Dónde está el Espíritu de Dios” le ganó el Dove Award a la Canción Grabada en Español del Año también en el 2021. Luego, el mismo año, lanzó su más reciente y exitoso proyecto “Hasta Poder Ver”, simultáneamente en versión inglés “All that Remains”, que relata musicalmente su historia reciente de lucha y victoria sobre desórdenes de salud mental posparto.

Más allá de la música, la influencia de Christine abarca los temas de maternidad, familia y su trabajo como humanista colaborando desde e l 2015 con la organización sin fines de lucro Compassion International, cuyo lema es “Sacando niños de la pobreza en el nombre de Jesús.” También es la fundadora de la Fundación Corazón Pródigo, organización sin fines de lucro que está dedicada a asistir a líderes y personas en sus procesos de recuperación de salud mental y sanidad interior, ayudándoles a hallar salud plena en alma, cuerpo y espíritu.

Con más de 3.5 millones de seguidores en Facebook, 2.2 millones de seguidores en Instagram, y 2.2 millones de suscriptores en YouTube, Christine es ampliamente considerada pionera de la próxima generación de la música inspiradora y del movimiento de la adoración profética y congregacional.

Tags

Lo Último

Te recomendamos