Entretenimiento

Brad Pitt ganó batalla legal contra Angelina Jolie por un viñedo

Una fuente cercana al actor reveló que él se mantiene firme y que seguirá luchando hasta el final

Tras darse a conocer el doloroso mensaje que dedicó Pax a Brad Pitt, esta fue la reacción del actor.

La disputa legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie se mantiene con una estocada que da una reciente victoria al actor, de 60 años.

Según informó The Sun, Pitt ganó la semana pasada ante un tribunal francés por los documentos confiscados en una redada que la policía hizo por presunto fraude en la empresa del ruso Yuri Shefler, quien compró el viñedo que supuestamente, le vendió en secreto Angelina Jolie. Se trata de una propiedad que la pareja de famosos compartía y que los tuvo en disputa durante varios años porque ella quería vender y Pitt no. Finalmente, ella la vendía sin notificarle.

Actualmente, Brad Pitt trata de revertir la venta de la bodega de lujo Chateau Miraval, situada en la finca Miraval en Provenza al sur de Francia. Como parte de este proceso legal, el citado medio recordó que un juez de Los Ángeles rechazó los intentos de Jolie de rechazar la demanda del actor por la venta en secreto de una propiedad que compartían. Además, en noviembre pasado, “un tribunal de Luxemburgo despojó provisionalmente al magnate del vodka Shefler de algunas de sus acciones, convirtiendo efectivamente a Brad Pitt en el accionista mayoritario”.

Recomendados

Brad Pitt “se ha mantenido firme”

Un informante dijo a The Sun que Brad Pitt “se ha mantenido firme y seguirá haciendo lo correcto”.

La fuente manifestó que “hay un largo camino por recorrer en este litigio… En los últimos meses, (Pitt) ha conseguido tres victorias en tribunales en tres jurisdicciones diferentes: Luxemburgo, Estados Unidos y ahora Francia… Desde el momento en que comenzó esta oferta pública de adquisición hostil, dejó claro que no iba a dejarse intimidar, y lo decía en serio”.

Decisión del tribunal de Francia

Con la más reciente decisión, el tribunal de apelaciones de Aix-en-Provence en Francia negó el acceso de Nouvel (la firma de Shelfer) a los documentos de la empresa.

“La jueza Valerie Gerard dictaminó que Nouvel no tenía capacidad legal para solicitar la incautación de los documentos controlados por SA Chateau Miraval (la empresa francesa creada por Pitt y propietaria de la propiedad de 1.300 acres) porque es sólo un accionista indirecto”, dice The Sun.

El referido portal precisó que al empresario ruso se le ordenó pagar 20.000 euros (alrededor de 21.000 dólares) en costos legales. Probablemente, devuelvan los documentos a la caja fuerte de Chateau Miraval por considerar a Brad Pitt como el propietario mayoritario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos