Cine

The Batman volverá en el 2026: Esta es la razón del retraso de la fecha de estreno

Filme aún en proceso.

O filme obteve uma bilheteria de mais de 760 milhões de dólares e contou com Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Mulher-Gato, Colin Farrell como Pinguim e Paul Dano como Charada.
'The Batman' Foto: Divulgação Warner Bros.

PUBLICIDAD

La anticipada secuela de la exitosa película de superhéroes, ‘The Batman’, protagonizada por Robert Pattinson, ha experimentado un retraso en su fecha de lanzamiento.

Después de un exitoso filme donde se muestra una perspectiva diferente de Batman, los fanáticos deberán esperar un año más para disfrutar de la continuación de esta versión renovada del Caballero Oscuro.

La nueva fecha de estreno está programada para el 2 de octubre de 2026, en lugar de la fecha originalmente anunciada, que era el 3 de octubre de 2025.

Te recomendamos leer: Universo DC: Así se integraría el proyecto de Batman de Matt Reeves con el DCU – Metro World News

Razones inciertas

En una entrevista realizada en 2023, el director Matt Reeves compartió su entusiasmo por los avances que están planeando para la secuela.

Recomendados

Sin embargo, no mencionó alguna razón concreta:

“No puedo dar una actualización sobre ‘The Batman 2′ en términos de detalles, excepto para decirte que estamos trabajando duro en el guión. Mi socio y yo estamos metidos de lleno en él y estoy entusiasmado con lo que vamos a hacer’’

La visión de Reeves

James Gunn, codirector de DC Studios, ha revelado algunos detalles interesantes sobre el futuro de ‘The Batman’ dentro del universo DC. Gunn mencionó que:

“Matt está trabajando en ‘The Batman 2′, que él concibe como una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de televisión de ‘El Pingüino’. Y es algo propio, y está trabajando duro en ello. El otro día vino y nos propuso cosas increíbles y muy chulas. Nuestro plan es que eso continúe”.

Aunque se mantiene en secreto la trama exacta, hubo especulaciones sobre la participación del actor Barry Keoghan en el papel del icónico némesis de Batman, el Joker.

Estas suposiciones se basan en indicios dejados en los momentos finales de la primera película. Además, la serie de ‘El Pingüino’, protagonizada por Colin Farrell, ofrecerá una oportunidad para sumergirse en la oscura etapa de uno de este superhéroe.

Tags

Lo Último