Música

Se va “sold out” el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

El Conejo Malo se presentará el 7 y 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico

Listening Party Bad Bunny
Listening Party Bad Bunny Suministrada (Eric Rojas/Eric Rojas)

PUBLICIDAD

Sobre 500 mil personas entraron a batallarse por las taquillas del “The Most Wanted Tour” de Bad Bunny a través de Ticketera, y ya se fue “sold-out”.

La empresa Move Concerts confirmó a través de sus redes sociales que el concierto ya fue vendido en su totalidad para ambas funciones.

El Conejo Malo se presentará en el Coliseo de Puerto Rico (Choli) los próximos 7 y 8 de junio con la gira del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

Ticketera
Ticketera Bad Bunny El Calce PR

Los boletos variaban en precios desde $15 hasta $150, un cambio significativo comparado a la venta en Estados Unidos donde las taquillas podían llegar hasta $1,000.

Bad Bunny
Precio taquilla Bad Bunny Suministrada

La pregunta es: ¿Los que estaban en la fila presencial consiguieron boletos?

Recomendados

Aunque desde ayer varias personas comenzaron hacer fila en la boletería del Choli, ASM Global aseguró que la venta se daría por Ticketera.

ASM Global explicó que, aunque se pudieran conseguir taquillas para los conciertos de forma presencial, esperan una alta demanda del evento de Bad Bunny por lo que la venta se dará en línea.

“La venta de boletos para el concierto de Bad Bunny será de manera digital a partir de las 2:00 p.m. mañana viernes, 15 de marzo de 2024. Hacer la fila en nuestra boletería no le garantiza poder adquirir boletos para el evento. Exhortamos al público a no hacer la fila y utilizar el canal oficial para la compra de sus boletos a través de Ticketera.com”, indicó Jorge Pérez, gerente general regional de ASM Global en declaraciones escritas.

Asimismo, no garantizan que las personas que estén haciendo la fila consigan taquillas, pues dejaron claro que si se va “sold-out” en línea, no habrá taquillas presenciales.

“Hay un solo pote de boletos y están online”, añadieron.

Las personas que estaban haciendo la fila se mostraban esperanzados de un milagro, o de que les regalaran los boletos como fue durante la venta del ‘listening party’ el pasado octubre.

Sin embargo, en las redes sociales, se confirmó que varias personas lograron conseguir su taquilla de forma presencial.

Bad Bunny arranca su gira “a caballo” en los Estados Unidos

La gira tuvo su primera presentación fue en el Delta Center de Utah, hogar de los Jazz de Utah en la NBA.

El boricua hizo su entrada al estadio en un caballo, alusivo a la temática del álbum “Nadie sabe lo que pasará mañana”. Durante el concierto, el artista realizó una mezcla de sus temas más recientes con los temas que han sido un palo en los últimos años.

El público de Utah, conocido por su sazón (claro que sí) no se quedó con las ganas de escuchar el tema “Safaera” que forma parte del álbum YHLQMDLG. En los videos compartidos en las redes sociales se puede ver que el conejo también cantó un medley de sus éxitos de los tiempos del trap como “Tú no metes cabra”.

Para seguir con la temática de los caballos, Bad Bunny, utilizó un ‘outfit’ de rodeo con el cual enamoró a su fanaticada el ritmo de UN X 100TO.

La gira Most Wanted Tour continuó en Las Vegas, Nevada.

Durante todo el mes de marzo, el boricua estará recorriendo ciudades del oeste de los Estados Unidos como San Francisco, Sacramento y Los Ángeles en California. Posteriormente se presentará en otras ciudades como Chicago, Illinois, Detroit en Michigan y Washington DC.

El artista también realizará una parada en Toronto, Ontario en Canadá.

Los boricuas que viven en la Florida tendrán la oportunidad de ver a Bad Bunny en mayo cuando este se presente en Orlando, Tampa y Miami.

Para el pasado mes de diciembre el artista realizó un “Instagram Live” donde indicó que la fecha para la isla se estaba trabajando.

Tags

Lo Último