Entretenimiento

Michael Keaton reveló nuevos detalles de ‘Beetlejuice 2′: “Se están ajustando pequeños detalles”

Crecen expectativas para el filme.

Michael Keaton ganaría en la misma categoría Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

Durante una reciente entrevista en “The Jess Cagle Show”, Michael Keaton compartió emocionantes actualizaciones sobre la esperada secuela de ‘Beetlejuice’.

El aclamado actor reveló:

“La he visto ahora. Voy a volver a verla después de un par de pequeños retoques en la sala de montaje, y puedo decir con confianza que es genial”

“La original era muy divertida y emocionante visualmente. Esta es todo eso, pero realmente hermosa e interesantemente emocional aquí y allá. No estaba preparado para eso. Es genial”, concluyó.

Te recomendamos leer: Michael Keaton explica cómo son los efectos especiales en Beetlejuice 2 (metroworldnews.com)

Recomendados

El regreso de un elenco icónico

La secuela de ‘Beetlejuice’ reúne a Michael Keaton con el director Tim Burton y a los miembros originales del elenco, incluyendo a Winona Ryder y Catherine O’Hara.

También se unen al elenco nuevos talentos como Jenna Ortega y Willem Dafoe. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, Ortega reveló el mes pasado que interpreta a la hija del personaje de Ryder, Lydia Deetz.

Ortega describió en una entrevista a Vanity Fair su personaje como alguien peculiar. Destacó: “Es rara, pero de una forma diferente y no de la forma que se supone, diría yo”

Y continuó: “La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante. Y también es muy extraño porque es mucho ponerse al día y juntar las piezas de lo que ha pasado en la vida de Lydia desde entonces, lo cual es agradable, creo, para cualquiera que ame al personaje y esté emocionado por verla de nuevo.”

La noticia de la secuela de ‘Beetlejuice’ ha generado gran expectación entre los fanáticos, y la emoción se ve ampliada por las palabras entusiastas de Michael Keaton.

El actor admitió que solo había visto la película original una o dos veces antes de embarcarse en la secuela, pero la considera una obra de arte y algo único en su estilo.

Keaton expresó su entusiasmo por volver a interpretar a Beetlejuice después de tanto tiempo y reveló que el proceso de filmación ha sido sumamente divertido.

Tags

Lo Último