Entretenimiento

Cantante rusa acusa a Karol G de plagio

De nuevo Karol G es acusada de plagio por una de sus canciones y ahora la señalan por un tema del 2022.

De nuevo Karol G es acusada de plagio por una de sus canciones y ahora la señalan por un tema del 2022.
Mila Voyna y Karol G desde sus redes sociales Foto: Instagram @ milavoynamusic / @karolg

PUBLICIDAD

Tal parece que el tema ‘Contigo’ de la cantante Karol G, seguirá dando de que hablar, y es que esa es su canción más reciente la cual estrenó el pasado 14 de febrero y en la que narra una historia de amor entre dos mujeres.

Puede leer: “Fue amor a primera vista”: Alejandra Azcárate se enamoró en Venezuela

El video es protagonizado por ella y la cantante Young Miko y tras su estreno generó una ola de reacciones en las redes sociales por el sonido, los colores del video y hasta la misma trama.

Ahora, un mes después del exitoso lanzamiento la cantante Mila Voyna ha publicado un video en sus redes sociales en le que hace un llamado de atención a la “Mujer del Año 2024″, ya que asegura que su tema fue copiado del de ella.

“Hola, soy Mila Voyna, rusa latinoamericana y hoy voy a hablar de qué put@s pasó aquí. La canción de Karol G ‘Contigo’ tiene la misma melodía que mi canción ‘Pegate’ que salió en 2022. Yo me preguntó qué es lo que fue ¿un sampleo? ¿un plagio? Cómo carajo pasó que su canción tiene la misma transición y cambios durante toda la canción con esa misma melodía ¡¿qué put@s pasó aquí?!”

—  Mila Voyna.

Seguidamente hizo un resumen de todos los reconocimientos que Karol G ha obtenido en los últimos meses para elevar más su crítica y aseverar que los productores de la colombiana le copiaron la canción.

Recomendados

“Todo supuestamente tiene que ser exclusivo ¿no? Para mí los productores de ella copiaron el sonido del artista no reconocido, y lo hicieron pasar como si fuera de ella. Sí, existen los sonidos en las librerías gratuitas o de pago, pero son sonidos para crear esta melodía los productores tienen que sentarse en un piano y crear, pero lo único que cambia es la velocidad, la canción de ella es más rápida Yo quiero y voy a tener la respuesta de lo que sucedió, porque para el nivel que tiene y tener esa coincidencia. Yo soy su fan, y la amo, pero trabajo es trabajo”

—  Mila Voyna

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar por lo que los fanáticos de la paisa llenaron el post de la rusa con diversos comentarios sobre sus palabras. “Entonces si ella te copió los sonidos de tu canción, usted le copió los sonidos a Leona Lewis en ‘Bleeding Love’”, “solo queres ser vista🤮. Ahora mi pregunta ¿tú si le pediste permiso a Leona Lewis?” y “Original es de Leona Lewis en ‘Bleeding Love’, tú eres el plagio 🤣 🤣”.

Karol G ya había desmentido

Karol G había salido días atrás a explicar cómo es que surgió la canción la cual reveló en México, tras una pancarta que se extendió con el nombre del tema en uno de sus conciertos, antes de tiempo, por lo que pidió perdón a su equipo de trabajo.

“Ustedes saben que Tiësto y yo somos super amigos, parceros. Me contacta y me dice: ‘tengo esta idea, de hacer este sample de esta canción’ y me manda esto y recordé la canción que se llama ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis. Le dije a Tiësto qué tal si involucramos a una persona más, y aquí viene Ryan Tedder, que es un gran productor, compositor y además cantante, como si me hubiera conectado un USB se la puse a él y empezamos a trabajar y llamé a Leona Lewis”

—  Karol G

Seguidamente en el video publicado por la cantante y también actriz del éxito ‘Griselda’, mostró lo que fue la conversación con Leona Lewis y la manera en la que le dio su apoyo irrestricto a usar el sample de ‘Bleeding Love’ para crear ‘Contigo’, lo que fue un momento emotivo para la paisa.

“Yo estoy demasiado feliz de que puedas llevar la canción a tu audiencia y que la gente que la escuchó originalmente, pueda escucharla otra vez. Te apoyo y ¡Sigue haciendo lo que estás haciendo!”

—   Leona Lewis
@karolg

Story Time de CONTIGO ✨💗 #🥺 #fyp A quien le gusta esta canción tanto como a mi ?? Los leo !!!

♬ sonido original - Karol G

Precisó que consideró como una bendición la conversación con la cantante y que a partir de ese momento ya tenía lo más importante del tema por lo que procedió a terminar de trabajar el tema. Confesó además que en su etapa colegial estaría muy orgullosa ya que era uno de los temas que más cantaba en ese entonces.

Tags

Lo Último