Farándula

Wilfrido Vargas es ingresado a terapia intensiva

El cantante dominicano presentó complicaciones de salud, luego de contraer neumonía e influenza tipo A

Wilfrido Vargas.
Wilfrido Vargas (suministrada) (Suministrada)

PUBLICIDAD

El merenguero dominicano, Wilfrido Vargas, fue ingresado ayer, miércoles, a terapia intensiva, luego de presentar alteraciones tras contraer neumonía e influenza tipo A.

Según informan diversos medios noticiosos, los médicos tomaron la decisión de ingresarlo al hospital de emergencia, con el objetivo de evitar mayores complicaciones.

Fue a través de redes sociales que el equipo de trabajo del músico compartió los detalles de su estado actual, los síntomas que presentó y las indicaciones que dieron los médicos.

“La Corporación Wilfrido Vargas informa que el maestro Wilfrido Vargas fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico de Santo Domingo con un cuadro de neumonía e influenza A, por lo que el equipo médico que lo recibió decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta este jueves, con la intención de que reciba las atenciones pertinentes”, declararon.

Todo parece indicar que el intérprete dominicano podría abandonar el hospital rápidamente; no obstante, el equipo de especialistas seguirá evaluando su evolución para evitar cualquier tipo de complicación que ponga en riesgo su estado de salud.

Tags

Lo Último