Entretenimiento

Si te gustó ‘El astronauta’, estas películas en el espacio en Netflix también te fascinarán

Las historias en esta lista no te dejarán apartar la mirada de la pantalla.

Escenas de las películas El astronauta, La Tierra errante y Oxígeno
Netflix tiene una amplia variedad de películas espaciales parecidas a 'El astronauta' | (Netflix)

PUBLICIDAD

La película El astronauta ha logrado conquistar a los espectadores desde su reciente estreno en Netflix con una dramática historia y una impecable actuación protagónica del actor Adam Sandler.

El drama de ciencia ficción, basado en la novela El astronauta de Bohemia (2017) de Jaroslav Kalfař, sigue a Jakub, un astronauta en una misión de investigación espacial solitaria desde hace seis meses.

Alejado de su hogar en la Tierra y su esposa, Lenka, el protagonista empieza a buscar las respuestas a los problemas de su relación con Hanuš, una misteriosa criatura que viaja escondida en su nave.

Películas que puedes ver después de El astronauta en Netflix

Si ya viste la película dirigida por Johan Renck y te gustó, es posible que quieras ver otras producciones parecidas. La buena noticia es que no hay que salir de la plataforma para hacerlo.

El gigante del streaming cuenta con un catálogo bastante amplio de películas sobre el espacio y ciencia ficción. Si no sabes por dónde comenzar, a continuación, te recomendamos cinco:

Recomendados

Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego (2023)

Sofia Boutella, Djimon Hounsou y Ed Skrein protagonizan esta ópera especial de Zack Snyder de dos partes. La segunda película, Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, llega en abril.

Sinopsis: Cuando las fuerzas despiadadas del Mundo Madre amenazan a una comunidad agrícola en una luna remota, la única esperanza de sobrevivir recae en una misteriosa forastera.

Barrenderos espaciales (2021)

Song Joong-ki, Kim Tae-ri y Jin Sun-kyu encabezan esta película de ciencia ficción coreana, dirigida por Jo Sung-hee, que no te dejará apartar la mirada de la pantalla durante sus más de dos horas.

Sinopsis: A la caza de basura espacial y sueños remotos en 2092, cuatro inadaptados sacan a la luz secretos explosivos cuando intentan vender a una cándida humanoide.

Órbita 9 (2017)

Clara Lago, Álex González y Andrés Parra son las estrellas principales de este largometraje español ambientado en el espacio que mezcla misterio con romance y enseña que no todo es lo que parece.

Sinopsis: Una mujer que ha estado sola en una nave espacial toda su vida se enamora de un ingeniero que entra de repente a su mundo y da un giro a su universo.

La Tierra errante (2019)

Basada en una colección de cuentos cortos del escritor Liu Cixin, este taquillero thriller de ciencia ficción chino te mantendrá al filo del asiento a lo largo de sus más de dos horas de duración.

Sinopsis: Una inminente colisión con Júpiter amenaza a la Tierra. Mientras los humanos buscan un nuevo hogar, el destino del planeta depende de un grupo de héroes inesperados.

Oxígeno (2021)

Mélanie Laurent es la gran protagonista de este thriller de ciencia ficción francés que se desarrolla en una pequeña cámara criogénica en el espacio. Si sufres de claustrofobia, mira con precaución.

Sinopsis: Tras despertar en una cápsula criogénica, Liz lucha para sobrevivir y recuperar sus recuerdos antes de quedarse sin oxígeno.

Tags

Lo Último