Entretenimiento

Esto es lo que se sabe sobre el triple homicidio en un concierto de Karol G

Las víctimas fueron dos hombres y una mujer embarazada

Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’
Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’ Captura de pantalla del Instagram de @karolg

PUBLICIDAD

La alegría por la música y el baile durante el concierto que Karol G ofreció este domingo en Guatemala se transformó en sangre cuando un sujeto mató a tres personas en el estacionamiento de la Explanada Cardales de Yacalá, donde la artista se presentó como parte de su Tour Mañana Será Bonito.

Los muertos fueron dos hombres y una mujer embarazada. Según La Razón, los occisos quedaron identificados como Gerson David Barrera y Ángel Estuardo Trujillo, de 21 y 31 años; mientras que la mujer respondía al nombre Diana Yasmin Chinchilla, de 31. Lamentablemente, ella murió delante de sus hijos de 11 y dos años.

Pero ¿qué se sabe hasta el momento del trágico hecho que enlutó a tres familias tras el concierto de ‘La Bichota’? El presunto homicida, de nombre, Cristian Aroldo Heinemann Aguirre, quedó detenido ante la intervención inmediata de los oficiales de la Policía Nacional de Guatemala.

Te puede interesar: La esposa de Bruce Willis reclama por la desinformación de la salud del actor

“Capturado presunto responsable de triple crimen en boulevard austriaco. En el boulevard austriaco, zona 16, policías de la comisaría 13 reportan la detención de Cristian ‘N’ de 33 años, luego de un ataque que deja el saldo tres personas fallecidas”, informó la Policía.

Recomendados

Mediáticamente, la versión que se maneja es que todo comenzó por una discusión que se fue agravando hasta terminar con balas. Según Infobae, presuntamente, Barrera y Trujillo se molestaron porque cuando llegaron al estacionamiento tras terminar el concierto, notaron que su carro tenía vidrios rotos. Por ese motivo, le reclamaron a Heinemann, ya que le habían pagado para que les cuidara el auto. La situación llegó al extremo de que el hombre sacó su arma y les disparó, pero una de las balas cayó en la mujer embarazada que falleció delante de sus dos pequeños hijos.

Homicida en concierto de Karol G es militar

Infobae refiere que el hombre detenido por el triple asesinato tras el concierto de Karol G, es un especialista del Ejército de Guatemala en activo en Alta Verapaz.

Te puede interesar: La familia de Sinéad O’Connor exige que Donald Trump no use su música para hacer campaña

“La rápida respuesta de agentes de la Comisaría 13 de la @PNCdeGuatemala permitió la captura del presunto responsable de haber disparado en contra una multitud en la zona 16 y causado la muerte de 3 personas”, notificó el Ministerio de Gobernación de Guatemala, que indicó que al detenido le incautaron un arma de fuego sin licencia de portación.

“Fue puesto a disposición de la justicia para responder por estas acciones”, expuso el Ministerio con fotos del aprehendido y del arma que le decomisaron, una pistola nueve milímetros.

Tags

Lo Último