Entretenimiento

Difunden primeras fotografías de Kate Middleton desde su operación

Las imágenes fueron tomadas cerca del castillo de Windsor, en donde está Adelaide Cottage, hogar que comparte con el príncipe Guillermo

Kate Middleton

En redes sociales se difundieron las primeras imágenes de Kate Middleton, princesa de Gales, quien fue vista por última vez el 17 de enero, cuando se sometió a una operación abdominal, por lo que comenzaron a desatarse innumerables versiones sobre su recuperación, estado de salud y hasta teorías conspirativas.

Fue el medio TMZ el que captó a la princesa en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su madre, Carole Middleton.

Esto te interesa: Coma, cirugía estética y hasta abuso doméstico: estas son las teorías conspirativas sobre el estado de salud de Kate Middleton

Las fotografías se tomaron cerca del castillo de Windsor, en donde está Adelaide Cottage, hogar que comparte con el príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis, sitio en donde también se recupera del procedimiento médico.

Los “conspiranoicos” establecieron distintas posibilidades alrededor de lo que pasa con la familia del futuro rey, entre ellas que la princesa batalla contra un trastorno mental y que habría sido ingresada a un centro para rehabilitarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos