Farándula

“Bebeshita” es la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

“La enemiga de Maripily” fue eliminada del programa en su primera nominación

“Bebeshita” es la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos 4″.
Reality show. “Bebeshita” es la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos 4″. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La creadora de contenido Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló se convirtió la noche del lunes, en la sexta eliminada de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Maripily Rivera tilda a “Bebeshita” de “dramática” tras acusarla de “bullying” en LCDLF 4

PUBLICIDAD

La mexicana, de 33 años, estaba nominada junto al youtuber venezolano Pedro “La Divaza” Figueira y los mexicanos Robbie Mora y la locutora Sylvia Del Valle, conocida como “La Bronca”.

Habitantes cambian de roles de género en “La Casa de los Famosos 4″

“Bebeshita” se convierte en la tercera habitante del cuarto Fuego que es eliminada consecutivamente y la sexta de la alianza “Fuagua” en esta temporada.

La recién eliminada tuvo varios enfrentamientos con la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera, a quien acusó de hacerle por su cuerpo. Mientras, Rivera la tildó de “sucia”, “puerca” y “percudía”.

Esta se une a Celia Lora, Niurka Marcos y Rey Grupero como los controversiales sextos eliminados del programa que estrenó en el 2021.

PUBLICIDAD

Ahora quedan seis habitantes en el cuarto Tierra, cinco en Agua y tres en Fuego.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “La Bebeshita” Barceló, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

“Bebeshita” es la sexta eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último