Entretenimiento

Así ha sido la transformación de los looks de Rihanna a lo largo de los años

A medida que Rihanna evolucionaba en su carrera, también lo hacía su estilo personal.

Siempre es una referencia de moda
Siempre es una referencia de moda (Agencias)

PUBLICIDAD

La transformación de los looks de Rihanna a lo largo de los años ha sido una montaña rusa emocionante para sus fans y observadores de la moda. Desde sus inicios como la chica de pelo corto y voz poderosa hasta convertirse en un icono global, cada fase de su carrera ha estado marcada por un estilo único y una habilidad innata para reinventarse.

Evolución de los looks de Rihanna con los años

Cuando Rihanna irrumpió en la escena musical, su cabello corto y su actitud audaz la distinguían. Con el tiempo, sin embargo, demostró ser una camaleónica de la moda, experimentando con diferentes colores y estilos de cabello.

Ha probado diferentes estilos de cabello
Ha probado diferentes estilos de cabello (Agencias)

Su cabello rojizo se convirtió en un sello distintivo durante una época, pero no tardó en cambiar hacia una melena voluminosa y de color negro que dejó a todos asombrados y deseando seguir su ejemplo.

El cabello rojo luce hermoso en morenas
El cabello rojo luce hermoso en morenas (Agencias)

Además de su música, Rihanna incursionó exitosamente en el mundo de la moda, lanzando su propia línea de lencería y maquillaje. Este paso le permitió no solo expresar su estilo personal, sino también influir en las tendencias globales.

Es una empresaria exitosa
Es una empresaria exitosa (Agencias)

A medida que Rihanna evolucionaba en su carrera, también lo hacía su estilo personal. Convertida en empresaria y madre, mostró su barriga con orgullo y optó por peinados que resaltaban su belleza natural. Siempre consciente de cómo enmarcar sus facciones, un sello distintivo de uno de sus looks son los dos mechones por delante de su rostro, que añaden un toque de sofisticación y misterio a su apariencia.

También ha usado flecos
También ha usado flecos (Agencias)

En la actualidad, Rihanna sigue sorprendiendo a sus fans con su inconfundible sentido del estilo. Su cabello teñido más claro es solo el último capítulo en la evolución de su imagen. Rihanna ha demostrado una y otra vez su capacidad para sorprender y cautivar a su audiencia, dejando un legado imborrable en la industria del entretenimiento y la moda.

Tags

Lo Último