Entretenimiento

Artista mexicana acusa a Karol G, Anitta y Cardi B de plagio: “No son originales”

La vedette mexicana, Lyn May, mostró evidencia de los atuendos que supuestamente le plagiaron

Artista mexicana acusa a Karol G, Anitta y Cardi B de plagio: "No son originales"
Artista mexicana acusa a Karol G, Annita y Cardi B de plagio: "No son originales" La vedette Lyn May mostro evidencias y generó polémica en las redes sociales (Instagram: @karolg / @lyn_may_ / @anitta)

PUBLICIDAD

La vedette mexicana, Lyn May, tiene una obsesión con sus outfits de la época de los 70 y 80 y eso la ha llevado a compararlos con los atuendos de varias artistas, asegurando que son copia fieles de la moda que impuso como bailarina en sus tiempos de juventud.

May decidió publicar varios de esos atuendos en las redes sociales y acusar a artistas como Karol G, Anitta, Cardi B, Jennifer López, entre otras artistas de copiar su estilo.

La publicación en Instagram donde la vedette mostró evidencias de sus atuendos y los comparó con los que usan las actuales famosas, se hizo viral en las redes sociales.

“¡Qué poco originales!”

La famosa bailarina generó un debate en las plataformas digitales al asegurar que grandes cantantes de la industria la estaban plagiando, con respecto a la vestimenta que ha lucido durante su trayectoria artística. Además de Karol G, Anitta y JLo, Lyn May también señaló de poco originales a Cardi B y a Meghan The Stallion.

“¡ME COPIAN, NO SON ORIGINALES! ¡Me impresiona el cinismo de algunas cantantes de copiar mis looks exactamente, sin darme crédito! ¡Incluso trabajan con los mismos diseñadores!”, escribió la vedette en su cuenta oficial de Instagram.

Recomendados

Asimismo, dijo sentirse impresionada que su fama traspase fronteras y no se le reconozca que es un ícono de la moda, a tal punto que estas celebridades la copian.

“Me impresiona mi fama, pero es el precio que tengo que pagar por ser original! Yo soy la más vanguardista, revolucionaria y soy la pionera en la moda! Las demás solo hacen ‘copy paste’”.

“Nadie la conoce”, dicen los internautas

En las fotografías comparativas, aparece Lyn May al lado de cada una de las celebridades anteriormente mencionadas, queda evidenciado que entre ella y las artistas portan atuendos similares; sin embargo, se desconoce que hayan tomado a la actriz como inspiración y realmente la hayan copiado.

“Ella tiene razón al 100% de que ahora se imita el estilo cabaretero y ella es un icono en ese sentido!!!”, “Doña ly respétese que yo dudo que Karol G sepa quien es usted esa niña es una bebe solo los de su país y los mayores de 40 sabemos quien es usted”, “Jajajaja pero quien la va a copiar señoraa, Ni saben de su existencia”, son alguno de los comentarios que recibió Lyn May en su Instagram.

Tags

Lo Último