Entretenimiento

Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’

‘La Bichota’ ha tenido diferentes problemas técnicos en su tour ‘Mañana será bonito’ que la llevaron a tomar una difícil decisión.

Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’
Esta fue la decisión que tomó Karol G tras el incidente que vivió en su tour ‘Mañana será bonito’ Captura de pantalla del Instagram de @karolg

PUBLICIDAD

Karol G es una cantante y compositora colombiana que ha ganado gran reconocimiento en el mundo de la música latina. Nació en Medellín en 1991 y comenzó su carrera musical en 2010. Desde entonces, ha lanzado varios éxitos que se han convertido en himnos para muchos jóvenes.

Lo que más gusta de Karol G es su estilo único y auténtico. Su música es una mezcla de reggaetón, trap y pop, lo que la hace muy versátil y adaptable a diferentes gustos musicales. Además, sus letras son muy poderosas y hablan sobre temas relevantes como el amor, la amistad y el empoderamiento femenino.

Entre sus canciones más populares se encuentran “Tusa”, “Bichota”, “Ay DiOs Mío!”, “Ocean” y “Mi Cama”. Todas estas canciones han sido un éxito rotundo en las plataformas digitales y han logrado millones de reproducciones en todo el mundo.

Karol G también ha colaborado con otros artistas importantes como Nicki Minaj, J Balvin, Bad Bunny y Anuel AA. Estas colaboraciones han sido muy exitosas y han demostrado la versatilidad de Karol G como artista.

“Vamos a ser abuelos”: Jorge Alfredo Vargas de Noticias Caracol celebró la llegada de un nuevo bebé a su vidaOpens in new window ]

Hace poco el avión de ‘La Bichota’ tuvo un accidente que genero una nube de humo en la cabina, lo que prendió las alarmas del piloto y tuvo que tomar la decisión de aterrizar urgentemente.

Recomendados

La colombiana iba a bordo de la aeronave junto a 16 personas más, cuando el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia, después de haber despegado del Aeropuerto Burbank, en Hollywood.

El hecho quedó registrado en varias imágenes que se difundieron en las redes sociales, en donde se pudo ver a Karol G bajando del avión y visiblemente preocupada, cuando corrió a abrazar a uno de sus familiares tras el susto que se llevó en su avión.

Tras el aterrador incidente la cantante decidió no viajar por un tiempo con su sobrina Sophie, quien la ha acompañado durante su gira ‘Mañana será bonito’. ‘La Bichota’ compartió una foto de la pequeña y manifestó que la extrañaba mucho.

Elianis Garrido confirmó la fecha de la llegada de su ‘hijo’, luego de su ausencia en televisiónOpens in new window ]

La extraño horrible. Después de lo del avión decidí que mejor se quedaran por estos días, pero esos dientecitos le arreglan el día a cualquiera, las palmeritas también”, finalizó la artista paisa.

Tags

Lo Último