Farándula

Adamari López revela que Luis Fonsi le pidió el divorcio por teléfono

A más de una década de su ruptura amorosa, la actriz hizo la confesión en una reciente entrevista.

La conductora y actriz, Adamari López, reveló en una reciente entrevista que el cantante, Luis Fonsi, le pidió el divorcio vía telefónica.

“Las cosas ya estaban frías entre Fonsi y yo, pero no sabía si era la distancia. Él hacía promoción, pero era una relación fría. Yo siempre con el deseo de que esto mejorará; yo no estaba en la casa, él estaba enojado y dije ‘cuando termine de trabajar todo volverá a la normalidad’. Así regresé a Miami, pero no hubo mejoría en nada, no me fueron a buscar al aeropuerto”, comenzó explicando la presentadora de televisión en una entrevista con el periodista mexicano, Yordi Rosado.

Asimismo, López confesó que Fonsi tomó la decisión definitiva antes que pudiesen hacer cosas en conjunto para salvar la relación y que él, una vez convencido que era lo correcto, se lo comunicó por teléfono y no en persona.

Recomendados

“Él no era mucho de hablar, vivíamos por encimita. Estuvimos como un año sin nada y un día estando de viaje, me llama y me dice que se quiere divorciar. Me dice que no quería más”, agregó.

Pese a este evento tan traumático, a una década de la ruptura, aseveró que no le guarda rencor ni lo odia. Pudo comprenderlo por su juventud y ella sanó.

“No supo manejar las cosas, no creo que haya sido para hacerme daño. Es más joven que yo y no supo manejarlo. Yo no tengo nada que esconder, son cosas que le pasan a cualquiera. En ese momento no duermes, no comes, no te deja de doler la cabeza”, finalizó dicendo la boricua, quien comentó que le tomó hasta dos años poder superar su separación.

Su historia de amor comenzó en 2002 cuando se hicieron novios. En 2004, se comprometieron y en 2005, llegó uno de los momentos más difíciles para la pareja, en especial para Adamaria, quien fue diagnosticada con cáncer de mama. Ya para 2006 la animadora informó que había vencido el cáncer y, posteriormente, se casaron. Finalmente, en 2010, decidieron poner fin a su matrimonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos