Farándula

Fuertes declaraciones contra “Bebeshita”: “Si fuera un hombre a una mujer ya lo hubieran expulsado”

La creadora de contenido quedó nominada por primera vez en la sexta semana de LCDLF 4. Mira el video en la nota

Daniela Alexis mejor conocida como "Bebeshita".

Tras la sexta nominación en el programa “La casa de los famosos 4″ (Telemundo), dos habitantes del cuarto Tierra opinaron sobre el comportamiento que ha tenido en la casa-estudio, una de las personas nominadas.

Parodia de Maripily causa sensación en redes: “Una manganzona hablando como Dora, la exploradora”

Se trata del fisiculturista y modelo mexicano Rodrigo Romeh y la virreina de Miss Universo 2025; Ariadna Gutiérrez, quienes conversaron sobre la creadora de contenido Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló.

Recomendados

Empezó con acoso con ustedes [Romeh y Clovis]. Si fuera un hombre a una mujer ya lo hubieran expulsado”, dijo Ariadna.

Por su parte, Romeh sostuvo que: “‘Bebeshita’ ha hecho muchas cosas malas aquí. Jugamos y eso, pero yo nunca le di entrada y fui recto en esas cosas. Le tuve que decir hasta tres veces que no”.

“Bebeshita”, quien fue participante de “Los 50″, quedó nominada por primera vez en la sexta semana de la competencia junto a Ariadna, “La Divaza”, Robbie Mora y la locutora “La Bronca”.

Fuertes declaraciones contra “Bebeshita”: “Si fuera un hombre a una mujer ya lo hubieran expulsado”

LCDLF 4: Nominan a “Bebeshita” junto a dos habitantes de Tierra y dos de Fuego

El sexto proceso de nominación de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), dejó la noche del jueves, a cinco habitantes en riesgo de eliminación.

Parodia de Maripily causa sensación en redes: “Una manganzona hablando como Dora, la exploradora”

La concursante que resultó con más puntos negativos en su contra fue la locutora mexicana Sylvia Ivonne “Bronca” del Valle. Esta obtuvo 18 puntos, otorgados por habitantes del cuarto Tierra, Agua y Fuego.

Mientras, el mexicano Robbie Mora y el creador de contenido venezolano Pedro Figueira, conocido como “La Divaza”, quedaron sentenciados con 10 y siete puntos, respectivamente.

La modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez (6 puntos) y la mexicana Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló (6 puntos) también quedaron en riesgo de eliminación.

Por su parte, la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera no recibió puntos negativos.

Uno de los nominados será salvado por uno de sus compañeros el domingo, mientras el nombre del sexto eliminado se dará a conocer el próximo lunes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos