Entretenimiento

Selena Gomez y Jessica Chastain deslumbraron en vestidos casi idénticos: tenían transparencias

Las famosas llevaron los diseños semejantes a la alfombra roja..

Selena Gomez y Jessica Chastain parecen compartir su gusto en vestidos
Selena Gomez y Jessica Chastain parecen compartir su gusto en vestidos | (Instagram: @hungvanngo / @kristoferbuckle)

PUBLICIDAD

A pesar de que ambas son magnas estrellas, Selena Gomez y Jessica Chastain parecen no compartir mucho. No obstante, hubo algo que unió recientemente a las famosas: una coincidencia de estilo.

La histrionisa estadounidense y la intérprete de ascendencia mexicana quedaron cautivadas hace poco por vestidos similares y los llevaron para red carpets distintas con pocas semanas de distancia.

Los vestidos casi idénticos que Selena Gomez y Jessica Chastain lucieron

Sin embargo, los diseños tenían algunas diferencias y cada una lo lució de acuerdo a su sentido de la moda personal, logrando dos looks semejantes que las hicieron ver como verdaderas diosas.

Las grandes similitudes de los vestidos de las celebridades se debían a que ambos son de la firma Óscar de la Renta. De hecho, los dos pertenecen a la colección pre-fall 2024 de la casa de modas.

Selena Gomez deslumbró en rojo burdeos

La primera en llevar su traje de la marca fundada por el diseñador dominicano fue Selena Gomez. La actriz portó concretamente el look 11 de la colección mencionada para asistir a los Emmy 2023.

Recomendados

La artista deslumbró en la cita, celebrada en enero pasado, en este diseño strapless completamente bordado con lentejuelas burdeos en forma de zarcillo de helecho sobre un textil transparente.

El vestido original presenta una abertura en la falda; empero, la marca elaboró una pieza personalizada para Gomez con una falda recta y sin este detalle que dejó su calzado al descubierto.

Asesorada por su estilista, Erin Walsh, la cantante combinó la prenda exactamente con sandalias de tiras en terciopelo a juego de Rene Caovilla y lujosas piezas de joyería de Tiffany & Co.

Jessica Chastain encandiló en azul cobalto

Algunas semanas después, exactamente el 25 de febrero, Jessica Chastain encandiló llevando el look 10 de la colección pre-fall 2024 de Óscar de la Renta a los Film Independent Spirit Awards.

El vestido de Chastain era de seda azul cobalto, pero se asemejaba al que lució Gomez en su escote cuchara sin tirantes y su bordado en forma de zarcillo de helecho sobre tela con transparencias.

La gran diferencia entre estos espectaculares vestidos “hermanos” estaba en su parte inferior.

Y es que, mientras el de Selena tenía una falda recta con pailletes tejidas, el de Jessica presentaba una falda de flecos que caían de forma asimétrica desde la cadera hasta el suelo.

Bajo la guía de su estilista, Elizabeth Stewart, la ganadora del Oscar completó el modelo a la perfección con un par de sandalias nude de Jimmy Choo y accesorios de Simon G. Jewelry.

Sin duda alguna, ambas luminarias se veían sensacionales y glamurosas en los diseños de Óscar de la Renta por lo que, si enfrentaran un duelo de estilo por esta casualidad, quedarían empatadas.

Tags

Lo Último