Entretenimiento

¿Lupillo Rivera hace brujería dentro de La Casa de los Famosos 4? Este es el video que dice la verdad

La Melaza, Bebeshita y Aleska no salen del asombro de las palabras de Lupillo.

Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera. Lupillo Rivera. (Foto: Telemundo.)

PUBLICIDAD

El miedo y el asombro se apodera de tres integrantes de La Casa de los Famosos 4. La Melaza, Bebeshita y Aleska están en shock, ya que piensan que Lupillo Rivera le está practicando brujería dentro del reality show de Telemundo.

Estos tres participantes tuvieron una conversación privada, casi a los murmullos, en la que hablaron de la supuesta brujería de Lupillo Rivera.

Dicen que sus actos son el motivo del destacable rendimiento que lleva en La Casa de los Famosos 4, en la que casi siempre gana el liderato del programa.

También te puede interesar:

Brenda Zambrano aclara si Guty Carrera la golpeó o no

LCDLF4: Alfredo Adame y La Bronca emitieron comentarios transfóbicos contra Wendy Guevara

¿En qué se basan para decir que Lupillo hace brujería? Hay un video en el que Aleska está distraída haciendo sus deberes de la casa y de la nada, el hermano de Jenni Rivera pasa y le dice “tu maleta dice Yeshua”, que significa Jesús.

Es claro lo que le dice, pero Aleska no entendió bien y lo tomó como si Lupillo hubiese hablado en un extraño dialecto, relacionado con conjuros y cuestiones esotéricas o de brujería.

“Hablen con Aleska, para que ella misma les diga. De la nada, la miró así y le dijo Yeshua”, dijo La Melaza a Bebeshita en referencia a que Lupillo acudía a estos métodos para ir ganando la competencia por los 200 mil dólares en La Casa de los Famosos 4.

Tags

Lo Último