Entretenimiento

Zugey Lamela y Walter Soto León celebran el primer mes de vida de Cecilia Victoria

La menor nació el 31 de enero de 2024. Mira el video en la nota.

Walter Soto León y Zugey Lamela, hablan del embarazo de Sugey

La periodista Zugey Lamela junto a su esposo y colega Walter Soto León compartieron un este miércoles un video con fotografías de su hija, recién nacida Cecilia Victoria.

La hija de los periodista cumplirá un mes de nacida esta semana. Cecilia Victoria nació el 31 de enero a las 10 de la mañana, pesó 7 libras y midió 19.6 pulgadas.

“¡Hija ya cumples un mes esta semana! Y lo celebramos con estas tiernas fotografías que reflejan la dulzura, delicadeza, amor y aprendizaje que has traído a nuestro hogar, donde hemos fortalecido el vínculo más importante que cualquier pareja pueda atesorar: la familia.”

Recomendados

Las fotos fueron realizadas por la periodista Wilenie Sepulveda.

“Gracias a Wilenie por el cariño, paciencia y esmero para lograr esta sesión fotográfica en la que capturó un hermoso recuerdo de nuestra Cecilia Victoria. ¡Hija te amamos!”, añadió.

El pasado mes de agosto del 2023, la periodista compartió con Metro Puerto Rico que hizo ajustes en su rutina para cuidarse a sí misma y a su bebé. “Bajé revoluciones en el trabajo, estuve dos semanas de reposo”, reveló.

Para Zugey, el apoyo de su esposo fue determinante durante el proceso por el que han atravesado. La periodista explicó cómo Walter la respaldó en cada paso del camino, desde prepararle la comida hasta crearle un espacio de descanso. Afirmó que el amor de Walter y el cuidado que le brindó hicieron la diferencia mientras ella superaba los desafíos emocionales y físicos.

La pareja aseguró estar feliz y ansiosa con la llegada de su bebé.

“Estamos muy felices, ansiosos de conocer esa carita, de ver esa criatura que tanto hemos anhelado, que tanto hemos soñado por tanto tiempo”, expresó la periodista.

Hablaron sobre sus expectativas y deseos de formar un ser humano sólido, capaz de enfrentar los retos del mundo actual, lleno de complicaciones y desafíos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos