Farándula

Puertorriqueña rompe estereotipos y gana certamen de belleza en Colombia

Esta es la tercera corona que Puerto Rico logra en lo que va de 2024 en los concursos de belleza

Tania Ojeda.

La modelo boricua Tania N. Ojeda de Jesús se coronó la noche del martes, como la primera ganadora del certamen Miss Equality Grand Universo 2024, celebrado en Colombia.

Boricua Yamirelis Carrasquillo gana Miss Hispanic International 2024 en Perú

Miss Nepal sobre el “Plan Maya”: “Las chicas de la ‘inclusión’ nunca tendríamos oportunidad de ganar”

Recomendados

Ojeda, quien es una modelo de talla grande en la isla, tuvo una gran participación en la mencionada competencia de belleza, donde también se alzó con el premio de fotogénica.

Miss Equality Grand Universo es dirigido en Puerto Rico por la modelo y reina de belleza; Karina González Duconge bajo la organización de Miss Beauty International Puerto Rico.

Defienden la inclusión: Organización Miss Universo reacciona al escandaloso “Plan Maya”

Esta es la tercera corona que Puerto Rico logra en lo que va de 2024. La primera la obtuvo Ashley Meléndez en el certamen Miss Global, realizado en enero pasado en Vietnam, y la segunda la alcanzó Yamirelis Carrasquillo el pasado fin de semana en Miss Hispanic International en Perú.

Puertorriqueña rompe estereotipos y gana certamen de belleza en Colombia

¿Qué es el “Plan Maya”?: Filtran escandalosa reunión de Miss Universo

La organización de Miss Universo vuelve a estar en medio de otro escándalo tras filtrarse la semana pasada, una reunión de la dueña del certamen; la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip, conocida como Anne JKN, con varios ejecutivos.

Conoce a las 35 elegidas para competir en Miss Universe Puerto Rico 2024

La dicha reunión se efectuó alegadamente en octubre de 2023, en la Ciudad de México, a semanas de la final de Miss Universo 2023, realizado en San Salvador, El Salvador.

En la misma estaban presente el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú y la empresaria y exreina de belleza; Cynthia de la Vega, quienes hace unos meses fueron anunciados como copropietario de Miss Universo y directora de Miss Universo México, respectivamente.

En el cónclave se menciona el “Plan Maya”, que consiste en aceptar que compitan en el concurso mujer transgéneros, madres, fémina de talla grande y de cualquier edad, para generar publicidad para la marca. Sin embargo, estas no tendrían la oportunidad de ganar la corona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos