Entretenimiento

Peso Pluma reapareció y no está en clínica de rehabilitación

Nuevas imágenes muestran al cantante supuestamente, trabajando en su nueva producción

Peso Pluma Peso Pluma llega a la gala previa a los Grammy el sábado 3 de febrero de 2024, en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. Tras semanas de controversia, Peso Pluma canceló su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar argumentando "motivos personales", informaron los organizadores del festival el viernes 23 de febrero de 2024. (Foto Richard Shotwell/Invision/AP) (Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP)

PUBLICIDAD

Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán, luego de que fue captado con otra mujer que no era su novia Nicki Nicole. Después de eso, la rapera terminó públicamente con él y se desató toda una ola de comentarios en su contra, al punto que dicen que el repudio de los seguidores de ella, lo hizo desistir de presentarse en el Festival de Viña del Mar.

Este lunes circuló información de que el mexicano presuntamente estaba en una clínica de rehabilitación para adicciones y enfermedades emocionales en Jalisco. Sin embargo, el día martes, circularon imágenes de él, estando supuestamente en un estudio de grabación.

Las imágenes las mostró el programa ‘Despierta América’, donde aseguraron que las mismas fueron tomadas durante la noche de este lunes en un estudio de Los Ángeles, California, como parte del trabajo de su nueva producción musical.

Los presentadores del referido aseguraron que el tema de la clínica de rehabilitación se trató de un “chisme”.

Te puede interesar: Mariela Sánchez habla de su ruptura con Cristian Castro: “Me siento triste”

Recomendados

El video de Peso Pluma en el estudio, es la primera vez que se le ve, después de su ruptura con Nicki Nicole el pasado 13 de febrero, ya que él se ha mantenido alejado del ojo público, tras la separación de la rapera, incluso eliminó todo su contenido de Instagram, incluyendo las fotos y videos con ella. Sólo dejó un post sobre la información de su nueva gira Exodo Tour.

Después de su separación de Nicole, el intérprete de ‘Lady Gaga’ no se ha pronunciado, ni asistido a ningún evento, por lo que todos están a la expectativa de su reacción pública ante tan polémica ruptura.

Peso Pluma en el top 10 de sencillos más vendidos

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés) informó que Peso Pluma se encuentra en el top 10 de los sencillos más vendidos en el 2023 con su tema ‘La bebé’, destacando como el primer mexicano que figura en la lista, la cual incluye a los más vendidos en las distintas plataformas.

El primer lugar lo tiene Miley Cirus con ‘Flowers’, le sigue ‘Calm Down’ de Rema y Selena Gomez, ‘Kill Bill’ de SZA, ‘Die For You’, de Ariana Grande y The Weeknd. Peso Pluma tiene el sexto lugar. Después está Taylor Swift con ‘Cruel Summer’ y ‘Anti-Hero’, seguida por Morgan Wallen con ‘Last Night’ y por Jung Kook con ‘Seven’.

Tags

Lo Último