Entretenimiento

Las 5 mejores series y películas que llegarán a Netflix en marzo 2024

Estos son los títulos que más nos emocionan.

.
El servicio de streaming trae importantes novedades en marzo 2024 | Foto: Cortesía (Netflix)

PUBLICIDAD

Marzo 2024 llega repotenciado con el estreno de varias series y películas en Netflix, que prometen atraparnos por horas y estas son las mejores, de acuerdo con las recomendaciones de los expertos y la ilusión que despiertan entre los fans de la televisión.

Hay de todos los tipos: desde prenominadas al Oscar, hasta títulos que concentran grandes nombres de la industria, por lo que anota cuáles son los que destacan y date un banquete con un maratón.

Las mejores series y películas en Netflix marzo 2024

Bandidos 

Desde ya nos tiene atrapadas esta producción que se estrena el 13 de marzo y que reúne a Ester Expósito, Luis Gerardo Méndez, Bruno Bichir, Mabel Cadena, Juan Pablo Medina, entre otros. Ellos son un grupo de bandidos que descubren un mapa antiguo e inician una aventura peligrosa en el Caribe mexicano para encontrar un tesoro perdido.

.
Bandidos llega a Netflix este 2024. / Foto: Cortesía (Netflix)

El problema de los 3 cuerpos

Otra serie que no te puedes perder a partir del 21 de marzo es esta, con Eiza González y John Bradley West (Juego de Tronos), Benedict Wong (Doctor Strange) y Sea Shimooka (Arrow). Es de ciencia ficción y relata la vida de un grupo de científicos que deben afrontar la peor amenaza para la humanidad en el presente, tras una decisión tomada en los años 60 en China.

Tótem 

Esta película estuvo prenominada a los Oscar como Mejor Película Extranjera, hecha en México. Narra la historia de Sol, de siete años que visita a su papá por su cumpleaños. El destino la obliga a abrir los ojos ante un cambio inminente, el cual puedes conocer a partir del primero de marzo.

Recomendados

Escenas de la película mexicana 'Tótem
Escenas de la película mexicana 'Tótem | (Limerencia Films)

El astronauta

Adam Sandler y Carey Mulligan protagonizan esta historia de ciencia ficción y aventura, disponible el primero de marzo, en la que un astronauta lidia con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave.

Un deseo irlandés 

Por último, el 15 de marzo te podrás enamorar de la mano de Lindsay Lohan, que protagoniza la comedia romántica en la que un deseo se cumple mágicamente poniéndola en el lugar de su mejor amiga en el altar de la novia.

Tags

Lo Último