Entretenimiento

Pedro Pascal ofrece novedades sobre la segunda temporada de “The Last Of Us”

Nueva información sobre la esperada secuela

El reconocido actor Pedro Pascal compartió detalles durante sobre el progreso de la producción y su experiencia al interpretar a Joel una vez más.

Tras ganar el premio al Actor Masculino en una Serie Dramática en los Premios SAG, Pascal expresó su sorpresa y emoción durante su discurso al recogerlo: “Esto está mal por varias razones Estoy un poco borracho. Pensé que podía emborracharme”. Y continuó al decir que estaba muy sorprendido al haber ganado, llegando a incluso llorar un poco.

Por otro lado, la segunda temporada de “The Last of Us” se encuentra actualmente en producción en Vancouver desde el pasado 12 de febrero.

Recomendados

Te recomendamos leer: Pedro Pascal se emociona al ganar su primer SAG Award como Mejor Actor de Serie Dramática – Metro World News

A raíz de esto, Pascal compartió su entusiasmo durante la entrevista con Deadline y afirmó: “El rodaje está siendo increíble. Es una especie de asombro el tipo de concentración y dedicación que todo el mundo tiene de cara a la segunda temporada”.

El actor también elogió a la producción, especialmente a Craig Mazin, co-creador y productor ejecutivo de la serie, así como a su coprotagonista Bella Ramsey, describiéndolos como guías y líderes excepcionales.

Pascal también describió su regreso: “Es increíble estar de vuelta en casa con ellos y creativamente y todo el mundo, todo nuestro equipo, están trabajando más duro de lo que podría imaginar, incluso más duro que nuestra primera temporada, que es casi imposible. Es bastante inspirador e increíble y esto es gracias a ellos”.

Nuevas incorporaciones al elenco

La segunda temporada contará con nuevas incorporaciones, incluyendo a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina y Young Mazino como Jesse.

Mazin y Druckmann seguirán dirigirán los episodios de la segunda temporada junto con otros talentosos directores, prometiendo a los fanáticos una experiencia visual similar a la anterior.

Con el rodaje en curso y el entusiasmo y dedicación del equipo, los fanáticos pueden esperar una emocionante segunda temporada llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos