Entretenimiento

Miembro de ‘Molusco y los Reyes de la Punta’ se integra a ‘El Reguero’ con Danilo y Alejandro Gil

El pasado 14 de febrero el programa de “Molusco y los Reyes de la Punta” salió del aire

Molusco le tira con todo a Alejandro Gil y Danilo Beauchamp

Tras la salida del programa “Molusco y los Reyes de la Punta” de la emisora La Mega muchas personas se preguntaban qué pasaría con los miembros del espacio que no necesariamente salían al aire como sus productores.

En los pasados días, Felipe Quiñones, productor del programa por los pasados años y quien comenzó como asistente de producción en “El Goldo y la Pelúa” confirmó que está laborando para “El Reguero” de La Nueva 94 que es liderado por Danilo Beauchamp y Alejandro Gil. El espacio era el principal competidor del programa de Jorge Pabón ‘Molusco’, Pamela Noa y Ali Warrington.

Quiñones ahora será uno de los productores de ‘El Reguero’ que ya cumple tres años al aire en la estación.

Recomendados

“Quiero agradecer a este corillo que después que los destruí en la promo de encuestas 🤣🤣🤣hoy soy parte y productor de el Reguero. Me tragué el orgullo y aquí estoy hoy produciendo este programa que sabemos va a romper y hacer historia! Gracias @danilocomedia @alejandrogil7 @magdaoficialpr @lanueva94fm Lo nuevo que vendrá es serio corillo! Muchos conocen mi trayectoria y saben que este Team vamos a meterle con el corazón! Gracias @rogieenturadio por confiar y darme la verde para crear”, escribió Quiñones en sus redes sociales.

A la publicación de Quiñones también respondió el propio Danilo Beauchamp quien es una de las figuras principales del programa.

“Una pena por qué te quería ver sufrir al menos 3 veces más perdiendo encuestas. Pero Dios sabe lo que hace a ROMPER SE HA DICHO 🙌🏻 respect siempre”, escribió.

Quiñones culminó sus labores en Molusco y los Reyes de la Punta el pasado 14 de febrero cuando el programa salió del aire producto del tranque en las negociaciones entre Spanish Broadcasting System y Pabón. Esto provocó también la salida de La Garata de La Mega.

Luego de esto Pabón ha realizado varios podcasts en su canal de YouTube donde ha asegurado que la empresa le pidió el 50% de sus ganancias en las redes sociales como parte de su nuevo contrato, algo que no aceptó.

Felipe Quiñones
Tags

Lo Último

Te recomendamos