Entretenimiento

American Nightmare en Netflix: ¿De qué trata la exitosa miniserie que triunfa en la plataforma streaming?

Trágico evento convertido en docu-serie

La plataforma de streaming Netflix ha lanzado una nueva mini-serie que ha manenido a los espectadores al borde de sus asientos. ‘American Nightmare’ inspirado en un escalofriante caso de secuestro que dejó perpleja a la policía del condado de Vallejo, California.

Bajo la dirección de Felicity Morris y Bernadette Higgins, reconocidas por su trabajo en ‘El estafador de Tinder’, esta docuserie se ha posicionado entre las favoritas de los suscriptores de la plataforma streaming.

Te recomendamos leer: Cuatro documentales para disfrutar si te gustó ‘Einstein y la bomba’ – Metro World News

Recomendados

Sinopsis

Según su sinopsis oficial: ‘’Después de un desgarrador allanamiento de morada y secuestro en 2015, una pareja es acusada de escenificar la terrible experiencia cuando la mujer reaparece en esta docuserie de crimen real.’’

La trama comienza cuando Aaron Quinn reporta que su novia, Denise Huskins, ha sido secuestrada de su propia cama. A medida que se desarrolla la historia, surgen dudas y teorías sobre la veracidad de los hechos, llevando a cuestionar si todo podría haber sido una elaborada estafa.

En medio de las dudas y las teorías, tanto la opinión pública como las autoridades comienzan a cuestionar la veracidad de la historia de Denise.

Algunos la comparan con la trama de la famosa película de Hollywood, Gone Girl (Perdida), sugiriendo que todo podría haber sido una elaborada estafa en la que ella fingió su propio secuestro.

Elenco

El elenco de ‘American Nightmare’ está conformado por talentosos actores que dan vida a los personajes principales de esta inquietante historia. Sus interpretaciones cautivan al público y contribuyen a crear una atmósfera llena de suspenso y misterio.

Director, guionista y productor

Felicity Morris y Bernadette Higgins, reconocidas por su trabajo en la aclamada producción ‘El estafador de Tinder’, se unen nuevamente como directoras de ‘American Nightmare’.

Estreno

‘American Nightmare’ se estrenó en Netflix el 17 de enero de 2024, generando gran expectativa y captando la atención de los aficionados al suspenso.

Tráiler

Tags

Lo Último

Te recomendamos