Entretenimiento

¿Enamorados? Captan juntos a Zoe Laboy y Aníbal Acevedo Vilá

Los analistas políticos estaban disfrutando del concierto de Kany García

Aníbal Acevedo Vilá y Zoe Laboy

El exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá fue captado junto a la exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Zoé Laboy disfrutando del concierto de la cantautora Kany García que se llevó a cabo anoche en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

A través de un video publicado en la red social Instagram se pudo ver a la pareja caminando juntos por el área de arena del coliseo previo al inicio del concierto.

Laboy es una de las colaboradas de Acevedo Vilá en el podcast que realiza el también expresidente del PPD a través de sus plataformas sociales.

Recomendados

Precisamente ayer, el comunicador Fernan Vélez del programa Lo Sé Todo (Wapa TV) indicó que según sus fuentes los ahora analistas políticos estarían comenzando a compartir en una relación sentimental desde el mes de diciembre.

Del mismo modo, Laboy y Acevedo Vilá fueron vistos juntos el pasado jueves en el Coliseo Roberto Clemente durante el partido de Puerto Rico ante Bahamas en el incio de las ventanas clasificatorias para el torneo Americup del 2025.

Por otro lado, Laboy publicó el pasado 14 de febrero, día de San Valentín un arreglo de flores que le regalaron, pero sin mencionar quién se las obsequió. “Hey! Te amo”, fue lo único que publicó la licenciada Laboy.

El exgobernador es viudo desde el pasado mes de junio del año 2023 cuando su esposa y exprimera dama Luisa “Piti” Gándara falleció tras una larga batalla contra el cáncer.

“Primero que nada, gracias a ustedes, gracias a la prensa, gracias al país por todas las expresiones de cariño, de amor, gracias al señor gobernador que decretó un duelo de cinco días. Descansó, dejó de sufrir, había sido muy duro, pero nos sentimos en la familia, aparte del dolor, de la pérdida,” expresó Acevedo Vilá tras el fallecimiento de su esposa en junio del 2023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos