Entretenimiento

¿Está celosa? Camilo y Evaluna revelan la reacción de su hija Índigo ante la llegada de Amaranto

Los famosos cantantes dieron detalles de la reacción de su hija incluso al escuchar el corazón del bebé

Camilo y Evaluna bebé

Camilo y Evaluna revelaron este miércoles a través de un adorable video en redes lo que todos sospechaban y es que están esperando a su segundo hijo.

La pareja compartió un poema que Camilo le escribió a la cantante y en el video se veía que estaban haciendo una casita para su hija Índigo y el nuevo integrante de la familia que llevará por nombre Amaranto.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, fue el mensaje con el que revelaron la emocionante noticia.

Recomendados

Te recomendamos: Camilo y Evaluna nombraron ‘Amaranto’ a su segundo bebé y recibieron críticas: pero este es su emotivo significado

Camilo y Evaluna revelan cómo reaccionó su hija Índigo a la llegada de su hermanito o hermanita

Muchos se preguntan cómo reaccionó Índigo al saber que tendrá un hermanito o hermanita y Camilo y Evaluna han revelado detalles.

Evaluna aseguró en la publicación que Índigo ya se muere por cuidar a su hermanito, mientras que Camilo contó la reacción que tuvo la pequeña al escuchar el corazón de Amaranto.

Camilo y Evaluna hija

“Cuando escuchamos el corazón de Amaranto, era tan fuerte y tan rítmico, que Índigo gritó “Caballoooo” 🐎. Somos cuatro”, dejando ver cuál fue la reacción de su pequeña de casi dos años.

Esto desató la ternura entre los fans y dejó ver que Índigo se ha tomado la llegada del nuevo bebé de la mejor manera y con mucha emoción.

Te recomendamos: Los looks con los que Evaluna habría ocultado su segundo embarazo y engañó a todos

“Sin duda Indi será la mejor hermanita”, “que belleza, índigo es tan linda”, “que bonito que su hermanita lo espere con tanta ilusión”, “que linda reacción la de la pequeña, muero de emoción”, “han criado a Índigo con tanto amor que solo tiene amor para su hermanita o hermanito”, y “son los mejores padres”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El nuevo bebé de Camilo y Evaluna podría nacer en agosto de este año, cuatro meses después que su hija Índigo cumpla 2 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos