Entretenimiento

Problemas técnicos impiden el estreno de “La Garata” en Molusco TV

El programa no pudo ser publicado el martes al mediodía como se había anunciado.

Se expresó sobre la discusión entre Jay Fonseca y el Guitarreño

El locutor Jorge Pabón “Molusco” anunció a través de sus redes sociales que debido a problemas técnicos no pudieron comenzar en el día de hoy con el programa “La Garata” que ahora se transmitirá a través de su canal en YouTube.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, Molusco, explicó que los problemas técnicos tienen que ver con el nuevo estudio que están montando en las instalaciones de Molusco TV. Pabón indicó que el nuevo estudio donde estarán transmitiendo el programa de “La Garata” y otros contenidos. A este estudio lo han llamado “El Refugio”.

Pabón indicó que debido a los problemas técnicos el programa no saldrá en el día de hoy, sin embargo, aseguró que sí se estará publicando mañana, miércoles.

Recomendados

Durante el día de ayer, Molusco anunció que el programa “La Garata” se estará difundiendo a través de su canal de YouTube de lunes a viernes con sus integrantes originales, entiéndase Héctor Torres “Deplaymaker”, Juan A. Colón “Juancho”, Odannys Calderón entre otras figuras que colaboran en el programa.

“Luego de sentarnos, tanto Playmaker como este servidor con la producción de Molusco TV, mañana aquí en Molusco TV comienza La Garata con su elenco original”, confirmó ayer en un video que publicó en su YouTube.

En el mismo video, Molusco confirmó que a su canal de YouTube se estarán uniendo Pamela Noa y Ali Warrington, ambos con paneles sobre discusiones similares a las que tenía en el programa Molusco y los Reyes de la Punta. Según explicó, estos videos se realizarán cuando surjan temas de discusión de todo tipo, no solo del género urbano.

La salida de Molusco de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) se materializó la semana pasada tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes. El locutor indicó que la empresa le estaba pidiendo un 50% de sus ganancias en sus plataformas sociales.

Luego de la renuncia de Molusco, tanto Pamela Noa como Ali Warrington, salieron del espacio radial de La Mega. En el caso de Noa, esta reveló que llevaba tres años sin contrato con la compañía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos